Activar tarjeta SIM

Kira_84
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM

¡Buenas!

 

Ayer por la mañana recibí las tarjetas SIM de mi contrato (había pedido 2 tarjetas pero han llegado 3). La cuestión es que después de casi 48 horas aún no se han activado. ¿Me podéis ayudar a activarlas? ¿Se puede anular una de las 3 tarjetas que han llegado?

 

Gracias,

Feli

Mensaje 1 de 8
2.641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Kira_84, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan comprobar qué sucede con la activación de la SIM.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kira_84

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar el estado de las lineas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kira_84

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que al NIF que nos indicas no hay asociada ningún línea de móvil y por este motivo no se ha realizado la fusión todavía. Los ICC que nos facilitas nos indica que no existe abono. ¿Sería posible que se gestionaran las líneas de móvil con otro NIF diferente?. Si fuera así facilítanos por privado ese NIF. Habría que realizar un cambio de titular de esas líneas para poder asociarlas a la línea fija y así gestionar la fusión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.525 Visitas
Kira_84
Más integrado que la RDSI
No, fue todo al mismo NIF, ¿Que hago ahora? ¿Vuelvo a contratar? Me dijeron que me iban a cobrar 8 euros por mandarmelas a domicilio y llegar me llegaron.
Mensaje 5 de 8
2.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Kira_84!

 

Te hemos enviado un privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Kira_84,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Kira_84,

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.423 Visitas