He contratado una tarjeta SIM prepago, y una vez metida en el telefono me dice que no tengo linea, llevo 12 horas y sigue diciendome lo mismo no, con lo cual no tengo posiblidad de hacer ninguna llamada para activarla, y tampoco viene el numero de telefono por ningun lado con lo que no puedo llamar desde el fijo.ç?alguien me puede ayudar
Hola @ENRIQUEGARCIAMU
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ENRIQUEGARCIAMU
Te acabo de confirmar por privado el nº de teléfono móvil asignado a la tarjeta prepago y confirmarte que ya tienes activada en nuestros sistemas la tarjeta. Ahora ya sólo sería necesario que la activaras tu realizando una llamada con coste (habría que hacer previamente una recarga). Cuando lo pruebes y si tienes un momento, te agradecería que por favor me confirmaras si ya funciona correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tania , todo solucionado, por telefono he estado toda la tarde y nadie me supo solucionarlo y contigo en un momento todo OK . gracias por tu trabajo.
Hola @ENRIQUEGARCIAMU
Me alegro un montón de que ya lo tengas solucionado
Por cierto, por si no lo has podido averiguar todavía, recordarte que ayer te he enviado por privado el nº de teléfono móvil que tiene asignado tu tarjeta sim.
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+