Activar tarjeta SIM

ENRIQUEGARCIAMUÑOZ
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM

He contratado una tarjeta SIM prepago, y una vez metida en el telefono me dice que no tengo linea, llevo 12 horas y sigue diciendome lo mismo no, con lo cual no tengo posiblidad de hacer ninguna llamada para activarla, y tampoco viene el numero de telefono por ningun lado con lo que no puedo llamar desde el fijo.ç?alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ENRIQUEGARCIAMUÑOZ

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos:

 

  • nº de teléfono móvil de prepago.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de ICC de la tarjeta sim.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ENRIQUEGARCIAMUÑOZ

 

 

 

Te acabo de confirmar por privado el nº de teléfono móvil asignado a la tarjeta prepago Guiño y confirmarte que ya tienes activada en nuestros sistemas la tarjeta. Ahora ya sólo sería necesario que la activaras tu realizando una llamada con coste (habría que hacer previamente una recarga). Cuando lo pruebes y si tienes un momento, te agradecería que por favor me confirmaras si ya funciona correctamente.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
ENRIQUEGARCIAMUÑOZ
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Tania , todo solucionado, por telefono he estado toda la tarde y nadie me supo solucionarlo y contigo en un momento todo OK . gracias por tu trabajo.

 

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ENRIQUEGARCIAMUÑOZ

 

 

 

Me alegro un montón de que ya lo tengas solucionado Emoticono muy feliz

 

Por cierto, por si no lo has podido averiguar todavía, recordarte que ayer te he enviado por privado el nº de teléfono móvil que tiene asignado tu tarjeta sim.

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas