Activar tarjeta SIM

PauSch
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM

Hola!!!


hace dos dias que puse mi tarjeta sim (contrato) en mi movil y todavia no se ha activado.

 

Total, q aún no está activa, si me pudieran ayudar,

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PauSch
Más integrado que la RDSI

Mi tarjeta de SIM no se activa, aunque la puse en mi movil hace dos dias.

Me puede ayudar por favor?

 

Gracias!!

Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @PauSch!

 

Te facilito las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento

 

Solicitamos no publicar mas de un hilo por el mismo tema para no retrasar las respuestas a los usuarios.

 

Para poder activar la tarjeta necesitamos que nos facilites, NIF, nombre y apellidos del titular y el ICC de la tarjeta. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauSch

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PauSch,

 

Acabo de revisar tu caso pero no tengo forma de ayudarte con su activación ya que el número de ICC que me facilitas está incompleto, debe de tener 19 dígitos.

 

Cuando puedas envíame por privado el número completo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PauSch,

 

Recuerda que necesitamos el número de ICC correcto para ayudarte con tu consulta ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas