Activar tarjeta multisim

xabiercb
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta multisim

Buenas

Recientemente he solicitado el servicio multisim, recibí la nueva tarjeta el 24 de este mes, en principio pensaba que no funcionaba porque me decía en el papel que venía que se activaría en 48 horas, consultado 1004 lo mismo. Pero pasan los días y no me va. Estoy utilizándola para conectarme mediante un pincho Usb que tenía anteriormente con vosotros (no sé si eso tendrá que ver) Reconoce el pincho, entra bien con el Pin, da cobertura, pero no conecta con ningún operador por lo que supongo que no está activada.

Saludos

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo mejor para contratar multisim es ir a una tienda, te llevas la tarjeta al momento y funcionando.

Alomejor si quieres mas tarjetas te hacen ir en dias distintos a ir a buscarlas porque el sistema no les deja activarlas todas de golpe.

 

Ojo! busca una tienda que no cobren, porque algunas lo hacen.

De todas formas espera a que te conteste un moderador no vaya a ser que se crucen varias solicitudes

saludos

Mensaje 2 de 4
264 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias jorgebcn; me he acercado a una tienda y me la han activado en 2 min. La pena es que me he tenido q desplazar 30 kms pues en mi localidad no hay tienda, no entiendo como una gestión tan sencilla no se puede realizar telefónicamente. Además que curioso, activar la tarjeta sin activar pero período de facturación desde el día que la recibí... cómo puede ser que se que se cobre un servicio que aún no está activado??? Como siempre muy diligentes y rápidos para cobrar y todo problemas para otras cosas.

Un cordial saludo

Xabier Carreira

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @xabiercb :

 

Acabamos de llegar a tu post y reviso que tu consulta ya consta solucionada.

 

Me alegro que sea así...Emoticono feliz

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

SAludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas