Activar tarjeta multisim

mpelegrig
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta multisim

Buenas tardes.

Acabo de recibir una tarjeta multisim y no sé cómo actvarla. Me pueden echar una mano? Gracias.

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpelegrig

 

Te facilitamos el siguiente enlace donde encontraras respuesta a tu consulta, sobre todo lo relacionado con las tarjetas Multisim.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
180 Visitas
mpelegrig
Yo probé el VDSL

Gracias, pero en el enlace se indica que "Introduce cada tarjeta en los teléfonos y/o dispositivos que vayas a utilizar y enciéndelos. Ten en cuenta que cada tarjeta SIM tiene un número PIN distinto." No es mi caso. He encendido y apagado el móvil, pero sigue sin darme señal.

 

 

Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpelegrig

 

Trasladamos la consulta a nuestros compañeros, del foro de ayuda técnica.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpelegrig

 

Sentimos estos inconvenientes, si al poner la tarjeta nueva en el móvil y no funciona es posible que aún no esté de alta. Por nuestra parte para descartar cualquier problema técnico, te agradeceríamos que nos facilitaras lo siguiente: 

 

- Número de teléfono móvil al que está asociado la tarjeta Multisim que has recibido

- Número de ICC o de serie de la tarjeta nueva, aparece bajo un código de barras (en la tarjeta de plástico donde viene la SIM) y comienza por 8934xx 

- Nombre, apellidos y Nif del titular. 

 

Esta información nos la envías colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Además ¿en qué móvil o dispositivo tienes puesta la tarjeta SIM? ¿cuando lo enciendes te llega a pedir el PIN y te lo reconoce aunque luego no tengas cobertura?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpelegrig

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que ya tengas el servicio correctamente, de no ser así escríbenos de nuevo para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas