Activar tarjeta prepago urgente

ma2015
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta prepago urgente

Hola,

 

He comprado a través de la web de Movistar una tarjeta prepago que me ha llegado hoy, pero no se puede activar. La he insertado en el móvil, he escrito el PIN y seguidamente se muestra un mensaje indicando que sólo se pueden hacer llamadas de emergencia, por lo que no me deja hacer la primera llamada. Además, junto con la documentación que venía con la SIM, no se indica el número de teléfono asociado, sólo el código de 19 dígitos. ¿Cómo se puede activar y cuál es el número de teléfono asociado? En mi panel dentro de Movistar tampoco veo que haya una línea adicional de tarjeta prepago.

 

Por motivos de trabajo me urge mucho tener esta línea operativa. He llamado tres veces al 1004 y he establecido contacto por chat y no han sabido ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma2015
 

 

Comentarte que en este caso es necesario que desde Movistar se active tu tarjeta prepago y se le asigne un nº de teléfono móvil (por ese motivo la numeración no aparece en la documentación que viene con la tarjeta que te hemos enviado). Para intentar echarte una mano desde aquí, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de ICC de la tarjeta SIM
  • Nombre y apellidos.
  • Nif del titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
ma2015
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

Ya he enviado el mensaje. Quedo a la espera de las siguientes indicaciones. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
172 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma2015

 

 

Te acabo de enviar por privado el nº de teléfono móvil asignado a tu tarjeta prepago Guiño  Cuando tengas oportunidad de probarla, coméntanos por favor cómo ha ido.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
ma2015
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Tania.

 

Ya está completamente operativa la tarjeta.

 

Se puede cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
145 Visitas