Buenos tardes
He recibido una tarjeta SIM prepago, comprada en la web, pero no puedo activarla.
Por favor, alguien sabe como hacerlo
Muchas gracias
Hola Miguel Ángel Jimenez y Bienvenido a la Comunidad
Vamos a revisar los datos que nos envías para activarla, no obstante informarte que no se debe enviar mensajes privados sin que los moderadores los soliciten ya que entorpece el funcionamiento de la Comunidad y la atención siempre se hace por orden crónologico de post en abierto.
Te avisamos cuando la gestión esté hecha
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel Ángel Jimenez,
Veo que ya tienes la línea activa (te he enviado un privado con el número), pero te falta realizar una primera llamada de coste para habilitar todos sus servicios 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+