Activar tarjeta prepago.

Miguel Ángel Jimenez
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta prepago.

Buenos tardes

He recibido una tarjeta SIM prepago, comprada en la web, pero no puedo activarla.

 

Por favor, alguien sabe como hacerlo

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel Ángel Jimenez y Bienvenido a la Comunidad
 

 

Vamos a revisar los datos que nos envías para activarla, no obstante informarte que no se debe enviar mensajes privados sin que los moderadores los soliciten ya que entorpece el funcionamiento de la Comunidad y la atención siempre se hace por orden crónologico de post en abierto.

 

Te avisamos cuando la gestión esté hecha

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel Ángel Jimenez,

 

Veo que ya tienes la línea activa (te he enviado un privado con el número), pero te falta realizar una primera llamada de coste para habilitar todos sus servicios 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas