Activar tarjeta prepago

anusky.398
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta prepago
Hola buenas compre una tarjeta prepago y no sé cómo se activa por qué llamo a atención y me dicen que me pase por una tienda Movistar y allí que en una tienda no se activa que se hace por internet...
Como puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 7
225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola anusky.398, es un placer,

¿cuando recibiste la tarjeta?

   En cualquier caso, desde aqui te la pueden activar mediante codigo ICC, en cuanto les sea posible.

   Para que los compañeros moderadores puedan contrastar y verificar tu caso, debes esperar a que uno de ellos solicite tus datos, para posteriormente enviarselos a traves de mensaje privado.

   Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados; Te pediran los siguientes datos:

    -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el número impreso en la tarjeta o en su defecto el numero que esta en la cartulina donde aparece el PIN y el PUK).

    Por favor mantente a la espera y gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
205 Visitas
anusky.398
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias thonio, esperare a que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anusky.398

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Envíanos por privado el NIF del titular, así como el ICC de la tarjeta recibida por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anusky.398

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anusky.398,

 

No podemos activar la tarjeta ya que todavía no nos has confirmado tu nombre y apellidos (identificación necesaria para registrar la tarjeta a nombre del titular), envíame por privado ese dato tan pronto puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
172 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anusky.398,

 

Acabo de activarte la línea de prepago, mira el privado que te he facilitado con el número 🙂

 

Recuerda que para habilitar los servicios de la línea es necesario realizar una primera llamada de coste.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
166 Visitas