Activar tarjeta prepago

usuario_retirado
No aplicable
Activar tarjeta prepago

Hola.

 

He contratado una tarjeta prepago con portabilidad. La SIM me llegó hace unos días la y ayer de madrugada se realizó la portabilidad. El caso es que meto la SIM en el móvil y no se registra en la red. Me pone sin servicio, por lo que parece que la SIM no está activada.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo y gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 15
1.054 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.034 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Datos enviados.

Mensaje 3 de 15
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
996 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

En el estado que se encuentra tu línea en preactivo te debería funcionar, haz una recarga y ya prueba a realizar una llamada, y me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
984 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

He intentado hacer una recarga y me da error:

 

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Las condiciones de tu línea movistar móvil no te permiten utilizar este servicio.

Atención especializada
1004
Desde movistar móvil o fijo
Coste de la llamada: Gratuita

Causa del problema WEJB183

Mensaje 6 de 15
978 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Vamos a realizar una gestión para verificar que ocurre con la activación, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
966 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

 

Por favor, comprobad que la tarjeta que me enviasteis está asociada a la línea (os envié el ICC por mensaje privado). A ver si lo logramos solucionar, que llevo desde el día 10 sin poder utilizar la linea Emoticono triste

Mensaje 8 de 15
958 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Alguna novedad? Sigue sin funcionar,

Mensaje 9 de 15
947 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

De momento la reclamación que abrimos sigue pendiente, aunque no hayas podido realizar recarga, ¿has probado a realizar una llamada con coste?, puedes realizar una llamada para activar la línea y después colgar sin necesidad de saldo.            

 

Sino también puedes ir a una tienda para que comprueben la tarjeta.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución a la reclamación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
936 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cuando meto el pin me aparece el siguiente error: Fallo de registro de tarjeta SIM, y no me deja hacer llamadas.

 

No quiero ir a una tienda, porque me van a cobrar por el duplicado, así que a ver si logramos solucionarlo por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
921 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tal y como indicaba en el SMS que recibí, me he desplazado a una tienda Movistar, y no han sido capaces de arreglar el problema. Han intentado hacer un duplicado de SIM y no han podido. Esto es una vergüenza. Necesito una solución YA.

Mensaje 12 de 15
897 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

¿Han podido resolverlo al final en tienda?, ya que en la resolución a la reclamación que te abrimos consta que el código ICC era incorrecto, y la solución era que en tienda te facilitaran otro.

 

Ya me comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
881 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

He ido a otra tienda y al final me lo han solucionado haciéndome un duplicado de sim, pero me han cobrado 12 euros Emoticono triste

Mensaje 14 de 15
871 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Puedes si quieres reclamar este importe vía online:

 

Reclamar sobre factura

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
853 Visitas