Hola.
He contratado una tarjeta prepago con portabilidad. La SIM me llegó hace unos días la y ayer de madrugada se realizó la portabilidad. El caso es que meto la SIM en el móvil y no se registra en la red. Me pone sin servicio, por lo que parece que la SIM no está activada.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo y gracias
Hola @usuario_retirado
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
En el estado que se encuentra tu línea en preactivo te debería funcionar, haz una recarga y ya prueba a realizar una llamada, y me comentas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He intentado hacer una recarga y me da error:
En este momento no se puede realizar la recarga.
Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.
Las condiciones de tu línea movistar móvil no te permiten utilizar este servicio.
Atención especializada
1004
Desde movistar móvil o fijo
Coste de la llamada: Gratuita
Causa del problema WEJB183
Hola @usuario_retirado,
Vamos a realizar una gestión para verificar que ocurre con la activación, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Por favor, comprobad que la tarjeta que me enviasteis está asociada a la línea (os envié el ICC por mensaje privado). A ver si lo logramos solucionar, que llevo desde el día 10 sin poder utilizar la linea
Hola @usuario_retirado
De momento la reclamación que abrimos sigue pendiente, aunque no hayas podido realizar recarga, ¿has probado a realizar una llamada con coste?, puedes realizar una llamada para activar la línea y después colgar sin necesidad de saldo.
Sino también puedes ir a una tienda para que comprueben la tarjeta.
Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución a la reclamación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuando meto el pin me aparece el siguiente error: Fallo de registro de tarjeta SIM, y no me deja hacer llamadas.
No quiero ir a una tienda, porque me van a cobrar por el duplicado, así que a ver si logramos solucionarlo por aquí.
Un saludo.
Tal y como indicaba en el SMS que recibí, me he desplazado a una tienda Movistar, y no han sido capaces de arreglar el problema. Han intentado hacer un duplicado de SIM y no han podido. Esto es una vergüenza. Necesito una solución YA.
Hola @usuario_retirado
¿Han podido resolverlo al final en tienda?, ya que en la resolución a la reclamación que te abrimos consta que el código ICC era incorrecto, y la solución era que en tienda te facilitaran otro.
Ya me comentas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He ido a otra tienda y al final me lo han solucionado haciéndome un duplicado de sim, pero me han cobrado 12 euros
Hola @usuario_retirado
Puedes si quieres reclamar este importe vía online:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+