Buenas noches.
El pasado miércoles 14 de octubre compre por internet una tarjeta pregago con la tarifa habla 24 Horas, ayer recibi la tarjeta por mensajería tal y como me indicaron. Cuando he abierto el sobre con la tarjeta prepago observo que por ningún lado aparece el nuevo número del teléfono asociado a la tarjeta.
Siguiendo las instrucciones que me indican coloco la tarjeta prepago en el móvil, he intento hacer una llamada pero me resulta imposible porque, por lo visto no esta activa.
Por la tarde llame al 1004 y me indican que tengo que activarla Yo desde la web en el apartado de atención al cliente/soporte técnico, cosa que tambien me resulta imposible ya que no encuentro por ningún lado como activar la tarjeta.
Solicito por favor instrucciones o información precisas o concretas para:
1º Saber cual es el número de teléfono.
2º Como activar la tarjeta.
Gracias por su atención.
Hola, @Fco-Javier-Mu!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número ICC, tu nombre y tu DNI y tramitaremos el registro y activación de la línea.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fco-Javier-Mu!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fco-Javier-Mu!
A partir de este momento ya tienes la línea disponible, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, por todo y por la rapidez, ya funciona.
Hola, @Fco-Javier-Mu!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram