Activar tarjeta prepago.

Fco-Javier-Mu
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta prepago.

Buenas noches.

El pasado miércoles 14 de octubre compre por internet una tarjeta pregago con la tarifa habla 24 Horas, ayer recibi la tarjeta por mensajería tal y como me indicaron. Cuando he abierto el sobre con la tarjeta prepago observo que por ningún lado aparece el nuevo número del teléfono asociado a la tarjeta.

Siguiendo las instrucciones que me indican coloco la tarjeta prepago  en el móvil, he intento hacer una llamada pero me resulta imposible porque, por lo visto no esta activa.

Por la tarde llame al 1004 y me indican que tengo que activarla Yo desde la web en el apartado de atención al cliente/soporte técnico, cosa que tambien me resulta imposible ya que no encuentro por ningún lado como activar la tarjeta.

Solicito por favor instrucciones o información precisas o concretas para:

         

           1º Saber cual es el número de teléfono.

           2º Como activar la tarjeta.

 

Gracias por su atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fco-Javier-Mu!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número ICC, tu nombre y tu DNI y tramitaremos el registro y activación de la línea.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco-Javier-Mu!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
621 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fco-Javier-Mu!

 

A partir de este momento ya tienes la línea disponible, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
618 Visitas
Fco-Javier-Mu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por todo y por la rapidez,  ya funciona.

 

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Fco-Javier-Mu!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
591 Visitas