Activar tarjeta prepago.

beatnesstime
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta prepago.

Necesito urgentemente activar mi tarjeta prepago me dieron un movil para llamar a MOVISTAR pero lo perdi. 

 

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @beatnesstime!

 

La tarjeta la has recibido en domicilio?, el pedido lo has solicitado por la web o vía telefónica?

 

Facilítanos el ICC de la tarjeta que has recibido, NIF del titular, nombre y apellidos por favor, puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beatnesstime

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si aún lo tienes pendiente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beatnesstime

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía

 

Cerramos el post, para cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
78 Visitas