Activar tarjeta prepago

Richyflawtin
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta prepago
Hola, me ha llegado a casa la tarjeta prepago movistar y no puedo activarla. En el 1004 me piden el número de teléfono y no lo tengo. Como puedo activarla?
Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Richyflawtin:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para activar la tarjeta Sim,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado  con tus datos personales (Nombre, Nif  y el Icc de la tarjeta)  y lo miramos.

 

Nos gustaría comentarte para posteriores ocasiones,  que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitaís mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

El primer paso a seguir es que planteis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respodemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
96 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Richyflawtin,

 

Recuerda enviarnos también por privado tu nombre y apellidos para poder registrar correctamente esa línea de prepago.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
87 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Richyflawtin,

 

Como vemos que no nos has respondido con el resto de los datos entendemos que ya la has activado por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
77 Visitas