Hola, he recibido una tarjeta prepago , he llamado al numero 22661 y también lo he intentado llamando a otros números pero no me permite activarla.
Me la podéis activar?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zafiros
¿Te ha llegado un SMS donde se te informa de la preactivación de la SIM?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No me permite realizar llamadas ni tampoco he recibido ningun SMS
Necesito simplemente que me activéis la tarjeta , no puedo hacerlo de otro modo.
Saludos.
Hola @Zafiros
En relación a tu consulta te informamos que la activación la puedes autogestionar a través de la url: www.movistar.es/activacion-prepago, es necesario disponer del código de activación que viene impreso en la documentación de la SIM.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Accedo al enlace facilitado indicando el ICCID sin embargo no localizo el Código de activación de 7 dígitos o caracteres alfanuméricos por lo que aun continúo sin poder activarla.
La tarjeta la solicité a través de la página web de Movistar , y en el envío incluía el cartón de la tarjeta prepago con el PIN y el PUK y una hoja de albarán . No tengo ticket u otro documento de compra.
Saludos.
Hola de nuevo
Sin llegar a indicar los codigos que me solicitaban en el enlace , he intentado usar la tarjeta de nuevo y ya estaba activada y funcional.
Muchas gracias.
Hola @Zafiros
Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram