Activar tarjeta prepago

Zafiros
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta prepago

Hola, he recibido una tarjeta prepago  , he llamado al numero 22661 y también lo he intentado llamando a otros números pero no me permite activarla.

 

Me la podéis activar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zafiros

 

¿Te ha llegado un SMS donde se te informa de la preactivación de la SIM?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Zafiros
Yo probé el VDSL

Hola 

 

No me  permite realizar llamadas ni tampoco he recibido ningun SMS

 

Necesito simplemente que me activéis la tarjeta , no puedo hacerlo de otro modo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zafiros

 

En relación a tu consulta te informamos que la activación la puedes autogestionar a través de la url: www.movistar.es/activacion-prepago, es necesario disponer del código de activación que viene impreso en la documentación de la SIM.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Zafiros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Accedo al enlace facilitado indicando el ICCID sin embargo no localizo el Código de activación de 7 dígitos o caracteres alfanuméricos por lo que aun continúo sin poder activarla.

 

La tarjeta la solicité a través de la página web de Movistar , y en el envío incluía el cartón de la tarjeta prepago con el PIN y el PUK y una hoja de albarán . No tengo ticket u otro documento de compra.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Zafiros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo 

 

 

Sin llegar a  indicar los codigos que me solicitaban en el enlace , he intentado usar la tarjeta de nuevo y ya estaba activada y funcional.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zafiros

 

Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas