Activar tarjeta sim prepago y liberar móvil

Prepago-movil
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta sim prepago y liberar móvil

Buenas noches,

 

He recibido una tarjeta sim prepago contratada a través de la web y no puedo realizar la llamada para activarla. Me indica el error ''sim no registrada''. ¿Podrían indicarme los pasos a seguir?

 

Por otro lado, me gustaría liberar un móvil antiguo marca Siemens modelo M35i ¿cómo podría conseguir el código simlock? Lo he intentado a través de la web movistar pero me indica que no está disponible por ser un terminal tan antiguo.

 

Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prepago-movil

 

Por favor envía tu dni, nombre y apellidos y el número icc de la sim para la activación de la tarjeta y el número móvil e imei del terminal para el simlock por mensaje privado 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Prepago-movil:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Prepago-movil!


A partir de este momento tienes la línea disponible, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.

 

El código de desbloqueo te lo envío también por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Prepago-movil!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas