Activar tarjeta sim prepago

Juanes15
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta sim prepago

Me ha llegado la tarjeta sim por correo y me pone que tengo que llamar al numero 22661 para la activacion de la tarjeta y que me den el numero de telefono por sms. cuando llamo me pone que no estoy registrado en la red necesito una solucion rapida me urge mucho la activacion

Gracias.

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Juanes15

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activa con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas