Activar tarjeta sim

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta sim

Hola ayer recibí mi tarjeta sim para móvil, y me pone que no tengo servicio, supongo que habrá que activar la tarjeta, por favor me pueden decir como activar la tarjeta 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioSanchezNicolas

 

En caso de que la SIM no esté activada, a nivel técnico no lo podemos hacer, sino el área comercial. 

 

Por nuestra parte, podemos revisar el estado de la tarjeta y de estar activada, hacer una pruebas para revisar el funcionamiento. Te agradeceríamos que nos facilitaras los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Número de ICC o de serie de la tarjeta SIM, puedes comprobarlo en la tarjeta donde venía la sim bajo un código de barras, empieza por 8934xx

 

Para hacernos llegar estos datos de forma segure, coloque el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionar Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda. 



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AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

ya e enviado el mensaje privado y aún sin respuesta y sin mi línea de móvil 

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioSanchezNicolas,

 

Gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente. Te pedimos disculpas ya que no hemos recibido los datos de titularidad de la linea necesarios, por favor, cuando puedas remitenos nombre, apellidos y Dni del titular de la misma por seguridad.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



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AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

ya e enviado los datos que faltaban 

Mensaje 5 de 10
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AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes otra vez, ustedes piensan en activar mi tarjeta sim hoy? O van a hacer que mañana me marche donde debo ir y sin línea móvil, yo creo que ya está bien, que me solucionen el problema de activación de la sim, 

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioSanchezNicolas

 

Sentimos la demora en responderte y te agradecemos nos indicaras los datos que te solicitamos. 

 

En efecto, comprobamos que la SIM no está activada, por lo que trasladaremos toda la información con un comercial para que revise la activación. Disculpa por las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanchezNicolas,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanchezNicolas,

 

Te envío un privado con la informacion.

 

Saludos Pilar



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