Hola ayer recibí mi tarjeta sim para móvil, y me pone que no tengo servicio, supongo que habrá que activar la tarjeta, por favor me pueden decir como activar la tarjeta
Editado 10-12-2020 10:36
Editado 10-12-2020 10:36
Buenos días @AntonioSanchezNicolas
En caso de que la SIM no esté activada, a nivel técnico no lo podemos hacer, sino el área comercial.
Por nuestra parte, podemos revisar el estado de la tarjeta y de estar activada, hacer una pruebas para revisar el funcionamiento. Te agradeceríamos que nos facilitaras los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Número de ICC o de serie de la tarjeta SIM, puedes comprobarlo en la tarjeta donde venía la sim bajo un código de barras, empieza por 8934xx
Para hacernos llegar estos datos de forma segure, coloque el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionar Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya e enviado el mensaje privado y aún sin respuesta y sin mi línea de móvil
Buenos días @AntonioSanchezNicolas,
Gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente. Te pedimos disculpas ya que no hemos recibido los datos de titularidad de la linea necesarios, por favor, cuando puedas remitenos nombre, apellidos y Dni del titular de la misma por seguridad.
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes otra vez, ustedes piensan en activar mi tarjeta sim hoy? O van a hacer que mañana me marche donde debo ir y sin línea móvil, yo creo que ya está bien, que me solucionen el problema de activación de la sim,
Buenos días @AntonioSanchezNicolas
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos nos indicaras los datos que te solicitamos.
En efecto, comprobamos que la SIM no está activada, por lo que trasladaremos toda la información con un comercial para que revise la activación. Disculpa por las molestias.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSanchezNicolas,
Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioSanchezNicolas,
Te envío un privado con la informacion.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram