Activar tarjetas SIM servicio Multisim

behe2000
Yo probé el VDSL
Activar tarjetas SIM servicio Multisim

Buenos días, he recibido 3 tarjetas SIM's del servicio Multisim que he contratado. 

Veo que no funcionan por lo que supongo hay que activarlas.

¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @behe2000


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
behe2000
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado por privado los datos solicitados.

 

muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @behe2000

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras el nº ICC de cada MultiSim (número que aparece impreso en cada tarjeta).

 

Respecto a la línea móvil, ¿es la que nos facilitas en el post anterior?.  

 

Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @behe2000

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
behe2000
Yo probé el VDSL

Hola, me llegó el viernes un mensaje de que se habían activado las Sim's. Creía que habíais sido vosotros, pero debe tratarse de un proceso automático a los días de recibirlas en casa.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @behe2000,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas