Hola,
Me acaban de llegar 3 tarjetas para el servicio de MultiSIM. He intentado usarlas pero no van, y leyendo por aqui parece que hay que activar.
Me pongo a la espera de un moderador para dar los datos necesarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tonigarcia buenas tardes.
Para poder ayudarte en la activación de las tarjetas, pasanos por mensaje privado los datos del contrato:
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonigarcia buenas tardes.
Tras haber recibido los datos correctamente, hemos realizado la activación de las SIM del Servicio MultiSim. En cuanto a la activación de recepción de llamadas únicamente por la línea principal, es autogestionable. La puedes tramitar a través de la App. Mi Movistar.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram