Hola. He recibido cuatro tarjetas, una de ellas funciona perfectamente (entiendo que es la principal). La demás están fuera de servicio. ¿Me pueden indicar dónde me debo dirigir para activarlas?, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Davilio
Para activar las tarjetas debes de acudir a tienda, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos. Toñi
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Le agradezco la respuesta, pero se me hace extraño que no tuve ningún problema en la contratación telefónica, cuenta bancaria incluida. Sin embargo, en pleno despliegue 5G y con la promesa de llegada de fondos públicos europeos para tecnología, en el pais con más kilómetros de fibra, tenga que coger mi coche para hacerme 20 kms para ir a una tienda, esperar en la calle más de una hora para entrar (tienda estupenda y grande, pero aforo limitado a 1 persona), para activar en cinco minutos las dichosas tarjetas. Gracias por todo. A seguir mejorando, que todavía queda.
Hola @Davilio
Sentimos los inconvenientes; para poder revisar la activación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y los icc de las SIM (principal y multiSIM).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Davilio
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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