Activar tarjetas multisim

Davilio
Yo probé el VDSL
Activar tarjetas multisim

Hola. He recibido cuatro tarjetas, una de ellas funciona perfectamente (entiendo que es la principal). La demás están fuera de servicio. ¿Me pueden indicar dónde me debo dirigir para activarlas?, gracias.

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davilio

 

Para activar las tarjetas debes de acudir a tienda, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Davilio
Yo probé el VDSL

Le agradezco la respuesta, pero se me hace extraño que no tuve ningún problema en la contratación telefónica, cuenta bancaria incluida. Sin embargo, en pleno despliegue 5G y con la promesa de llegada de fondos públicos europeos para tecnología, en el pais con más kilómetros de fibra, tenga que coger mi coche para hacerme 20 kms para ir a una tienda, esperar en la calle más de una hora para entrar (tienda estupenda y grande, pero aforo limitado a 1 persona), para activar en cinco minutos las dichosas tarjetas. Gracias por todo. A seguir mejorando, que todavía queda.

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davilio

 

Sentimos los inconvenientes; para poder revisar la activación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y los icc de las SIM (principal y multiSIM).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davilio

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas