Activar un esim en un apple watch

mhidalgo1
Más integrado que la RDSI
Activar un esim en un apple watch

Buenos días, tengo problemas para activar una tarjeta esim en un apple watch serie 4 con un iPhone X. Al ir a la configuración de los datos móviles me indica que me ponga en contacto con Movisar. Ya he realizado lo de borrar el historial en Safari, pero no lo he conseguido

A ver si alguien me puede ayudar. También he llamado al servicio 1002, pero no he conseguido solución.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
349 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mhidalgo1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mhidalgo1

 

Para que puedas activar la tarjeta MultiSIM necesaria en el servicio es preciso realizar primero una modificación en tu línea.

 

Pasamos el hilo a los compañeros de la parte comercial del foro para que lo gestionen. 

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
328 Visitas
mhidalgo1
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 12
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhidalgo1

 

Por la Ley de Protección de Datos y tu seguridad, antes de realizar las modificaciones en tu contrato, necesitamos que nos indiques por privado el nombre completo del titular de la línea.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mhidalgo1

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhidalgo1

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
306 Visitas
mhidalgo1
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes, alguna noticia sobre esta incidencia?

Mensaje 8 de 12
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhidalgo1

 

   Por favor comprueba si ya  puedes vincular el Apple Watch. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
213 Visitas
mhidalgo1
Más integrado que la RDSI

No puedo activarlo todavía

sigue desactivado.

Y llevo una semana para poder activar este servicio, que según ustedes está operativo.

 

 

Mensaje 10 de 12
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhidalgo1

 

Hemos comprobado que administrativamente está todo correcto para que puedas activarlo.

 

Necesitamos que reinicies los dispositivos y cuando sigas los pasos indicados en este post, nos indiques en qué paso te da el error.

 

Si sigue fallando, envíanos, por favor, una imagen del error que te aparece, así como todos los datos de las actualizaciones instaladas tanto en tu Iphone como en el Apple Watch.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhidalgo1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
196 Visitas