Buenos días, tengo problemas para activar una tarjeta esim en un apple watch serie 4 con un iPhone X. Al ir a la configuración de los datos móviles me indica que me ponga en contacto con Movisar. Ya he realizado lo de borrar el historial en Safari, pero no lo he conseguido
A ver si alguien me puede ayudar. También he llamado al servicio 1002, pero no he conseguido solución.
Muchas gracias
Hola mhidalgo1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo mhidalgo1,
Para que puedas activar la tarjeta MultiSIM necesaria en el servicio es preciso realizar primero una modificación en tu línea.
Pasamos el hilo a los compañeros de la parte comercial del foro para que lo gestionen.
Saludos
Raquel
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Editado 21-05-2019 14:24
Editado 21-05-2019 14:24
Hola @mhidalgo1
Por la Ley de Protección de Datos y tu seguridad, antes de realizar las modificaciones en tu contrato, necesitamos que nos indiques por privado el nombre completo del titular de la línea.
Un saludo
Cristina
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Editado 21-05-2019 14:46
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Hola de nuevo @mhidalgo1
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Saludos
Cristina
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Hola @mhidalgo1
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @mhidalgo1
Por favor comprueba si ya puedes vincular el Apple Watch. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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No puedo activarlo todavía
sigue desactivado.
Y llevo una semana para poder activar este servicio, que según ustedes está operativo.
Hola @mhidalgo1
Hemos comprobado que administrativamente está todo correcto para que puedas activarlo.
Necesitamos que reinicies los dispositivos y cuando sigas los pasos indicados en este post, nos indiques en qué paso te da el error.
Si sigue fallando, envíanos, por favor, una imagen del error que te aparece, así como todos los datos de las actualizaciones instaladas tanto en tu Iphone como en el Apple Watch.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @mhidalgo1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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