Activar una linea prepago

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Activar una linea prepago

Hola.... tenia una linea prepago en tuenti con mas de 15 euros de saldo, y me la cambiaron por una linea de movistar..... hace tiempo me llego la SIM, pero hoy, al activarla en www.tuenti.es/cambio-Movistar no me deja... me dice "revisa que el numero sea correcto" y no me deja continuar....

 

Desde el 1004, me han dicho que lo hiciese a traves de www.activacion-prepago-movistar.es ... pero tampoco me deja escribir nada en el apartado de "completa el numero de tarjeta SIM".

 

Asi que la unica solucion que me han dado es hacer una recarga(que no voy a hacer, ya que lo unico que quiero es gastar el saldo que me queda).... o ir a una tienda a que me lo activen (la cual tengo a mas de 40 km la mas cercana)....

 

A ver si por aqui tengo mas suerte.... gracias y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai

 

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a la información de líneas prepago. Te recomendamos que contactes con nuestr@s compañer@s en el número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900200697, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

Desde mi area de cliente, o la aplicacion, no se puede activar una linea....

 

El numero que me has dado... 900200697 .... es solo contratacion y no activan lineas de prepago... y me han dicho que llame al 1004...

 

Asi que, he vuelto a llamar al 1004, y esta vez si han podido activarla.... no entiendo porque no lo puedieron hacer la primera vez... pero bueno, ya esta hecho...

 

Gracias y un saludo😉


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai

 

En el teléfono aportado, si tienes más productos con Movistar, sí deberían haber podido ayudarte así que lamentamos mucho si no ha sido así.

 

Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo y lamentamos las molestias que te hemos causado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas