Activar uso de datos compartido entre líneas fusión

jld1971
Yo probé el VDSL
Activar uso de datos compartido entre líneas fusión

Buenos días:

 

Dispongo del paquete Fusion #0 con dos líneas de móvil, la principal y la secundaria que solo cuenta con 200MB de datos.

 

Me han comentado la opción de activar un uso de datos compartido, donde se suman los megas de las dos líneas, y se van gastando de esa bolsa.

 

¿Puedo hacer esto online a través de esta comunidad o existe alguno acceso directo?

 

Gracias.

 
Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder gestionar el alta en el servicio de Datos compartidos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.

Quedo a la espera del cambio.

Gracias.
Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jld1971,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Ya hemos activado el servicio de datos compartidos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Perfecto. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
386 Visitas