Buenos días. Tengo activado voz VoLTE en una de mis lineas pero quería activarlo en mi otra línea a mi nombre con un iPhone 8 que ya tengo actualizado a la última versión y veo que lo tenéis que hacer vosotros. Os agradecería ayuda porfavor .
Hola @paco19 buenas tardes,
La Voz 4G se activa automáticamente si tu móvil es compatible, por lo que efectivamente tu iPhone 8 si tiene una versión igual o mayor a la 13.4, estaría dentro de los móviles compatibles, pero eso no lo es todo; hay una serie de incompatibilidades con este servicio, que detallo a continuación:
En ninguno de estos tres casos es posible activar la voz 4G
A la espera de tu respuesta,
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco19 buenas tardes
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en tu consulta.
Gracias,
un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. En esta línea si es cierto que mi mujer tiene activado Movistar segunda linea .
si es así entiendo que no se puede pero no entiendo porque el número principal no puede tenerlo.
un saludo
Hola @paco19 buenas tardes,
Son muchos los factores que pueden estar influyendo para no establecer la conexión en tu dispositivo: la localización, fallo del móvil, algún error en la línea, etc.,
Si entras en el chat instantáneo del soporte que encuentras en la App Mi Movistar, o en la web:https://movistar.es te podrán ayudar con los problemas de conexión que tengas, inmediatamente.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reo que es por tener Movistar segunda linea que no es compatible al tener este servicio. Lo bueno es que tampoco se le activa las llamadas wifi cosa que en mi iPhone 11 Pro si
Hola @paco19 buenas tardes,
Disculpa la demora en responder pero dada la situación actual el volumen de consultas es aún mayor.
En relación a la consulta, si la tecnología 4G no se activa en el móvil (por los motivos que sean) por defecto, no se activará el acceso de voz Wifi ya que este es una función avanzada de la conexión voz 4G, es decir; la tecnología de voz 4G permite: Realizar llamadas a mayor calidad de voz, establecimiento más rápido, posibilidad de simultanear las llamadas con el uso de datos móviles a máxima velocidad y por último (y esto ya es más relacionado con tu duda) permite estar conectado para llamadas cuando no tienes cobertura móvil pero si tienes cobertura wifi (voz wifi).
Si tu iPhone 11 pro tiene acceso a voz wifi es porque se ha establecido la conexión voz 4G.
Me gustaría saber si te ha servido esta solución marcándola en el post para que otros usuarios se beneficien de ella, en caso contrario no dudes en escribirnos.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco19 buenas tardes
A la espera de tu respuesta para cerrar el caso o ayudarte en lo que necesites n relación a esta consulta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram