Buenas tardes.
Tengo varias líneas de móvil en modo Datos compartidos.
Al visualizar el consumo de datos de todas en conjunto, las dos que están con contrato VIVE 15 (las que empiezan por 62 y 65) todavía aparecen como franquicia 1 GB, teniendo que ser desde el 18 de enero, salvo error por mi parte 2 GB (según su modificación de contrato comunicada por SMS el 15-12-16).
Curiosamente, a principio de ciclo, durante un par de días, la que empieza por 61 apareció con 3 GB (es la que está como línea principal en mi Fusión 4G) y posteriormente volvió a 1 GB pero las 62 y 65 no se actualizaron.
Aprovecho para reiterar que sigo sin entender que, pagando el mismo importe al actual contrato FUSION+ 50 Mb (que sería el equivalente a mi ya antiguo Fusión 4G), y por no querer cambiarme a él (huele a castigo o penalización), solo pueda tener 1 GB de datos en esta línea.
Quedo a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador para solucionar este asunto.
Adjunto imagen de la visualización actual en Mi Movistar.
Por último, aprovecho para preguntar algo que me preocupa:
si cambio a nuevo contrato FUSION+ 50 Mb, ¿qué ocurriría con la Fusión Línea Adicional (la 69)? ¿Cómo quedaría ésta?
Muchas gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pascual J
En la tarifa vive 15 se han ampliado la franquicia de datos a 2 GB desde el 18 de enero. Puedes consultar las condiciones en la app o en tu área privada desde la web.
Sobre la línea móvil en fusión, para poder acogerte a las nuevas condiciones, es necesario actualizar la tarifa a la nueva oferta vigente. Si quieres nos puedes indicar por favor los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisar tu caso e informarte
La línea adicional fusión como tal, ya no se comercializa pero la puedes mantener mientras no modifiques su tarifa
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes Yolanda @Comercial.Global-movistar
Gracias por atenderme.
Las nuevas condiciones de las líneas VIVE 15 ya las había visto y tenía constancia de las mismas. El problema es que al visualizar los consumos de las líneas compartidas, en el detalle por línea, debería aparecer 2 GB tanto en la 62 como en la 65 y sigue saliendo 1 GB.
Por favor ¿podrías hacer que lo revisen y actualicen?
Muchas gracias de nuevo.
Cordiales saludos
Hola @Pascual J
Indícanos por favor en un mensaje privado los datos de tus líneas móviles (nif,nombre y números de teléfono) para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
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Buenos días Yolanda @Comercial.Global-movistar
Privado enviado
Muchas gracias por tu atención
Un saludo
Hola @Pascual J
Hemos recibido tu privado con los datos, por lo que te informaremos en breve
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@Pascual J
He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Me quedo pendiente de tu caso.
Saludos
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Buenos días@Pascual J
Me indican que seria necesario que nos confirmes la clave de acceso o bien si nos autorizas a que generemos una nueva y realizar pruebas.
Una vez finalizadas las gestiones podrías modificarla y poner la que tu quieras.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Hola @MarianG-movistar
Te he enviado un privado con los datos.
Quedo a la espera.
Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales
Buenos días@Pascual J
Gracias por todos los datos enviados pero ya no es necesario, me confirman que en estos momentos hay una incidencia abierta por este motivo, en breve estara solucionado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
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Buenos días@Pascual J
Me indican que ya esta todo solucionado, por favor cuando tengas un momento accede a la web para verificar que todo este correcto.
Quedamos pendientes de lo que nos indiques.
Saludos
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Hola @MarianG-movistar
Parece que ya funciona y se visualizan los valores correctamente.
¡Buen trabajo!
Muchas gracias y, por mi parte, puedes cerrar el hilo.
Saludos cordiales
Buenos días@Pascual J
Me alegro que todo este bien.
Entonces con tu permiso cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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