Editado 27-03-2012 21:44
Editado 27-03-2012 21:44
Hola 😛
Tengo una tarifa iPhone de internet (de las antiguas) por 15€ y 200MB
Ahora por el mismo precio, dan 500MB y me gustaría ampliarla.
¿Qué tendría que hacer para ampliarla?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NachoSalvador,
Puedes cambiar a la nueva tarifa de manera gratuita y beneficiarte de mejores condiciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola NachoSalvador,
Lo puedes hacer en un instante desde CanalCliente, 1004 o si quieres me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para tramitártelo cuando tenga un momento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me fio más de tí que de mis líos con CanalCliente 😄
Te envío MP. 😉
Hola NachoSalvador,
Acabo de ver que tu línea es de una segmentación profesional y en estos tipos de líneas no tengo autorización para tramitar nada en ellas
Intenta gestionarlo en Canalcliente o en el 900101010.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al clicar en Cambio de Contrato me da este error: (GCTX31Q) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Es ahí o me he equivocado de sección?
Un saludo.