Actualizar Tarifa Internet iPhone

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Actualizar Tarifa Internet iPhone

Hola 😛

 

Tengo una tarifa iPhone de internet (de las antiguas) por 15€ y 200MB

 

Ahora por el mismo precio, dan 500MB y me gustaría ampliarla.

 

¿Qué tendría que hacer para ampliarla?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador,

 

Puedes cambiar a la nueva tarifa de manera gratuita y beneficiarte de mejores condiciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Y cómo lo hago? Desde el canal cliente?

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Lo puedes hacer en un instante desde CanalCliente, 1004 o si quieres me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para tramitártelo cuando tenga un momento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Me fio más de tí que de mis líos con CanalCliente 😄

 

Te envío MP. 😉

Mensaje 5 de 7
316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Acabo de ver que tu línea es de una segmentación profesional y en estos tipos de líneas no tengo autorización para tramitar nada en ellas Emoticono avergonzado

Intenta gestionarlo en Canalcliente o en el 900101010.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Al clicar en Cambio de Contrato me da este error: (GCTX31Q) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Es ahí o me he equivocado de sección?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
302 Visitas