Actualizar a emui 10 y pie huawei p10

Jmmarin
Más integrado que la RDSI
Actualizar a emui 10 y pie huawei p10

Me siento [....] por telefónica. Compré un movil huawei p10 supuestamente libre y resulta que su booloader está bloqueado por Telefonica y no es libre. Telefónica no para de dar largas para enviar las actualizaciones ni de seguridad ni las de sistema que ya ha enviado huawei y cualquier otra compañia de telefonos que no sea movistar. ¿A que juegan ustedes?

Necesito una solución. Procedo a tramitar la correspondiente queja denuncia en el organismo competente. Denme en todo caso los codigos de desbloqueo

 

Quiero una solucion ya. Es inseguro tener un movil sin actualizar 

Mensaje 1 de 3
909 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmmarin

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

   

    Informarte que el 24 de Julio de 2018 Huawei decidió dejar de proporcionar el código de desbloqueo de bootloader Huawei de todos sus dispositivos, por lo que si no lo has obtenido antes de esa fecha no podrás desbloquear el bootloader. 

 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
835 Visitas
Jmmarin
Más integrado que la RDSI
  • Lo cierto y probado es que Movistar vende un móvil como libre sin serlo. No se puede actualizar a la última versión con los consiguientes riesgos de seguridad para el usuario y demostrando la incapacidad de sus técnicos para modificarr una actualización que ya ha liberado Huawei con publicidad de esa compañia salvo que lo haga de forma intencional con motivo del bloqueo propiciado los EEUU. Un engaño  entoda regla
Mensaje 3 de 3
825 Visitas