Actualizar gb de movil fusion

MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL
Actualizar gb de movil fusion

Buenas tardes

Resulta que el mes pasado agoté mi gb que tengo contratada y adqurí 500mb mas, este mes automaticamente me indica la aplicacion Mi Movistar que tengo 1,5 gb , pero yo no quiero que me cobren 6 € mas este mes, yo quiero mi gb que tengo contratada y pasar a duplicar a 2gb que es la oferta de que realiza Movistar, como lo hago ?

Tengo movistar fusion total 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @MartinSimonRamos 

Desafortunadamente el extra datos, una vez contratado, salvo petición expresa de baja se renueva automáticamente. Cada día 18 comienza la nueva cuenta. Además en el caso del extra datos 500 MB, los 6 € que factura Movistar, se pierden integros, con baja el día siguiente, día 19 o  justo la víspera de finalizar su cobertura mensual, día 17 del siguiente mes.

Va exactamente de la siguiente forma.

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación. Contactarán contigo respondiendo a tu post.

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de octubre, respectivamente,  para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de octubre al 17 de noviembre?

• Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Movistar Extra 500 MB

Apartado, duplicación franquicia de datos, de 1 GB a 2 GB, valido para contrataciones en vigor de "Fusión TV", con las restantes Fusiones o contratos diferentes a aquel, hay que cambiarlos a "Movistar Fusión TV". Este es el resumen del post publicado en movisfera por @Ramon-blogger donde lo explica e indica los posibles pasos a seguir:

¿CUÁNDO PODRÉ DISFRUTAR DE ESTAS MEJORAS EN DATOS?

A partir de hoy 18 de Septiembre, todas las altas de Fusión TV y Líneas Móviles Adicionales Fusiónincorporarán la nueva oferta de datos móviles. Debido al elevado número de modalidades existentes, aquellos clientes que han contratado Fusión TV o simplemente Fusión con anterioridad irán dusfrutando de estas mejoras paulatinamente. A continuación os lo explicamos en detalle:

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN

Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 

(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página "Resumen de líneas" y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono “Fijo Fusión” situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página "Mis Productos y Servicios" y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu informacion ,

esperaré a que un moderador se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @MartinSimonRamos 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
402 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartinSimonRamos

Veo que ya te ha informado @ con mucho detalle (Muchas gracias!Guiño) si quieres que realice la gestión me puedes enviar un privado con el Nº y NIF, ok? y tan pronto como pueda lo gestiono

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartinSimonRamos 

Gestionado!

Ya lo tienes activado

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas