Hola buenas tardes,
Creía que la actualización del limite de datos era automático en todos los productos fusión. En mi caso poseo fusión TV Para todos 100Mb fibra, y los datos del móvil si que se ha actualizado, pero también poseo una linea adicional que todavía mantiene el limite en 1Gb. Que implicaciones tiene actualizar a la tarifa de 2Gb? Varia la tarifa de la linea adicional? Que pasa con la permanencia?, etc.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @secofeixo !!
Para los clientes que tienen TV con fusión, sí actualiza en la línea principal móvil de forma automática el volumen de datos asociados a la tarifa, sin modificar las condiciones.
En la línea adicional, se renueva permanencia y la cuota pasa a ser de 25 euros, por lo que sí es necesario solicitarlo.
En el siguiente enlace dispones de toda la información y se pueden resolver otras dudas.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+