Actualizar linia adicional fusion 1Gb a 2Gb

secofeixo
Yo probé el VDSL
Actualizar linia adicional fusion 1Gb a 2Gb

Hola buenas tardes,

 

Creía que la actualización del limite de datos era automático en todos los productos fusión. En mi caso poseo fusión TV Para todos 100Mb fibra, y los datos del móvil si que se ha actualizado, pero también poseo una linea adicional que todavía mantiene el limite en 1Gb. Que implicaciones tiene actualizar a la tarifa de 2Gb? Varia la tarifa de la linea adicional? Que pasa con la permanencia?, etc.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @secofeixo !!

 

Para los clientes que tienen TV con fusión, sí actualiza en la línea principal móvil de forma automática el volumen de datos asociados a la tarifa, sin modificar las condiciones.

 

En la línea adicional, se renueva permanencia y la cuota pasa a ser de 25 euros, por lo que sí es necesario solicitarlo.

 

En el siguiente enlace dispones de toda la información y se pueden resolver otras dudas.

 

Saludos!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas