Buenos días,
Yo tenía un Iphone y estas navidades me han regalado uno nuevo. Ahora, quiero actualizar el seguro del telefono anterior a este nuevo. Cómo debería hacerlo ? He llamado al 1004 y se me ha cortado la comunicación sin posibilidad de solucionarlo.
Gracias,
A.
Hola @a89r
El seguro móvil siempre está asociado a la compra de un terminal de Movistar con alta, porta, migración o canje, si no has podido dar de alta el Seguro en el momento de la compra puedes hacerlos como máximo en un plazo de 15 días naturales, a través de un distribuidor o llamando al 1004, donde se gestiona mediante una grabación de la solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+