Actualizar seguro movil al nuevo que me han regalado.

a89r
Más integrado que la RDSI
Actualizar seguro movil al nuevo que me han regalado.

Buenos días, 

 

Yo tenía un Iphone y estas navidades me han regalado uno nuevo. Ahora, quiero actualizar el seguro del telefono anterior a este nuevo. Cómo debería hacerlo ? He llamado al 1004 y se me ha cortado la comunicación sin posibilidad de solucionarlo. 

 

Gracias, 

 

A. 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a89r

 

El seguro móvil siempre está asociado a la compra de un terminal de Movistar con alta, porta, migración o canje, si no has podido dar de alta el Seguro en el momento de la compra puedes hacerlos como máximo en un plazo de 15 días naturales, a través de un distribuidor o llamando al 1004, donde se gestiona mediante una grabación de la solicitud.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas