Hola tengo contrato basico en el movil pero quiero cambiar de contrato en mi movistar entonces le doy a actualizar contrato y lo puedo actualizar pero una vez que he elegido la tarifa no puedo actualizarlo como si ya tuviera un contrato,es decir, solo me sale la opcion de pasarme de portabilidad, de un nuevo numer y pasarme de prepago a contrato pero yo solo quiero actualizar mi contrato a Vive 12. Que hago gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PacoRobles,
Para tramitarte el cambio de tarifa, necesito que me confirmes por mensaje privado, el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoRobles,
Confirmarte que ya he tramitado el cambio de tarifa. En el mes de mayo recibirás dos facturas de tu línea: una hasta este momento con el contrato básico personal y otra desde ahora al cierre de factura (17 de abril) con la tarifa Vive 12.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram