Editado 15-11-2014 22:19
Editado 15-11-2014 22:19
Hola me gustaría saber de que forma real se acumulan los puntos o movis para después renovar el terminal.
Y por último confirmar si Sony Xperiaz2 se han detectado fallos en el o no,ya q me lo han comentado y si es así cuál seria el más apropidado de la marca Sony. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nuria78
Actualmente no se acumulan movis por facturación, si deseas informarte sobre las ofertas para como conseguir movis lo debes consultar a través del Programa por ser de Movistar en este enlace
En relación a los móviles Sony, no tenemos constancia, por lo que te recomiendo que lo consultes con Sony o te acerques a una tienda Movistar. Te dejo este enlace en el que puedes consultar las tiendas que tienes más cercanas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nuria78
Gracias a ti por participar en la comunidad
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+