Adeudo de telefonica moviles

Gabriel Quintero
Más integrado que la RDSI
Adeudo de telefonica moviles

Buenas, tengo un cargo de 55 euros desde:

 

Emisora: Telefonica de Espana  S.a.u

Identificador: ES84001A82018474

FECHA DE CARGO: 01/09/2020

Concepto: SUSCRIPCION MOVISTAR+CONSULTA NUEVAS TARIFAS A PARTIR DEL ....

 

Tengo plan fusión y este cargo no aparece en mi factura ni se de que es. Que puedo hacer para presentar la reclamación?

Mensaje 1 de 14
2.750 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel Quintero

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.703 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Soy cliente de 02 desde hace 3 meses,. y hoy me he dado cuento que en agosto y septiembre me han pasado un cobro de 55 euros en concepto Suscripción movistar. El mismo caso. He llamado a Movistar y me dicen que no tengo deudas con ellos pendientes, que puede que sea una [...]. He llamado al banco y me han bloqueado la referencia de la domiciliación así como proceder a devolver 2 recibos.

Mensaje 3 de 14
2.699 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Mi identificador es el mismo ES84001A82018474 asi q es mucha coincidencia

Mensaje 4 de 14
2.693 Visitas
Gabriel Quintero
Más integrado que la RDSI

Yo llamé y resulta que llevan movistar + por otro sistema, debes decir que te están cobrando la suscripción a movistar + y en ese sistema si lo van a encontrar. si intentas por el el 1004 no te contesta ni dios y el que te contesta no tiene ni idea! prueba escribiendo un whastapp al 648658486 que es el canal de asistencias para las tiendas que están cerradas, dices que necesitas que te llamen para una incidencia con la factura y te van a atender. Ellos si saben lo que tienen que hacer.

 

Recuerda decir que el adeudo es por movistar plus. 

Mensaje 5 de 14
2.690 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

entonces de que te dijeron q era ese cobro¿

Mensaje 6 de 14
2.683 Visitas
Gabriel Quintero
Más integrado que la RDSI

Suscripción a Movistar plus como cliente nuevo

Mensaje 7 de 14
2.679 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Vale resulta que yo tenia Movistar fusion series satelite antes de pasarme a 02.  y no me HAN DADO DE BAJA del satélite  al parecer tengo MOVISTAR+ FAMILIAR; PAQUETE FAMILIAR SERIES.

 

y eso que en 02 en ayuda dice 

 TV con Movistar 

  • Al pasar a O2, automáticamente se dará de baja el servicio de Movistar+.



Algún comercial me puede dar de baja por favor.

Mensaje 8 de 14
2.677 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Tema solucionado

Mensaje 9 de 14
2.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel Quintero y @PereVentura,

 

Nos alegramos que lo tengáis solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar vuestras consultas y recordad donde estamos si nos necesitáis en cualquier momento, estaremos encantados de atenderos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.580 Visitas
alfredoip5
Mi vida cambió con el ADSL

hola yo tengo el mismo cargo desde agosto de 2020, 55 euros cada mes y lo mas gordo es que no estamos con Telefonica desde el 2019...

Mensaje 11 de 14
2.370 Visitas
alfredoip5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo el mismo o un problema parecido, desde Agosto nos esta entrando cada un cargo de 55 euros de TELEFONICA DE ESPAÑA S.A. y hemos consultado en el 1004 y nos dicen que no tenemos nada contratado con Telefónica y que no tenemos ninguna deuda, nos podeis ayudar de alguna manera??

Mensaje 12 de 14
2.369 Visitas
alfredoip5
Mi vida cambió con el ADSL

hola, tengo yo creo el mismo problema.... he mandado wasap al telefono que indicas y espero que me atiendan... Me estan cobrando los 55 euros desde agosto (cada mes) y llevo de baja en movistar desde el 2019 y en el 004 me dicen que no debemos nada y que no estan cobrando nada.... joe... a ver si lo consigo solucionar... porque la opción es rechazar el cargo pero me da miedo que me metan en ficheros de morosos y demas...

Mensaje 13 de 14
2.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredoip5

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención.

 

Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.357 Visitas