Adiós ESTAF.ADORES

Javi_Ojeda
Mi vida cambió con el ADSL
Adiós ESTAF.ADORES

Pues eso, mañana activan mi número en otra compañía despues de más de 15 años teniendo este número registrado con vosotros. Me voy gracias a vuestra inco.mpetencia, a vuestro penoso trato al cliente y a vuestras est.afas, de las cuales en vez de responder por ellas os escondeis echándoles las culpas o a mi o a otras compañias cuando las teneis VOSOTROS.

 

Primero, la ley obliga a todas las compañias telefónicas (incluida Movistar, que por lo visto os creeis muy especiales y creeis que no) a liberar los terminales bloqueados con su operador, de forma gratuita una vez cumplido su permanencia. Vosotros os habeis negado a hacerlo, echándole la culpa a la productora del movil (en mi caso Sony). Por esto deberíais estar más que denunciados, porque repito, la obligación de liberarlo es VUESTRA! NO DE SONY! Así que acorde a esto, me he gastado 350 euros en otro movil porque os negais a dejarme usar mi anterior movil como a mi me plazca, que para eso lo pagué.

 

Segundo, encima que solicito la tarifa 5, no me lo activais correctamente (porque yo seguí todos los pasos que me indicaron en la web, recibí el sms de confirmación y una llamada que era la que activaba el servicio), y en 2 dias me quitais el saldo y me deciis que no, que no estaba activado, y me lo deciis cuando ya me habeis ro.bado el dinero.

 

Una vez desahogado, os mando al 5º nab0 y recomiendo a todos que hagan lo mismo porque estos se creen que por ser una compañia con mucho dinero ya pueden tratar a sus clientes como basura y timarlos mientras ellos se bañan en dinero, pues con el mio no os bañais más. Ojalá entreis en quiebra algún dia, y os vayais todos al paro manada de HIJOS DE PUTTA

 

 

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Javi_Ojeda,

 

Compruebo que tus reclamaciones ya han sido tratadas anteriormente por mis compañeras en otros hilos.

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos hacer nada más al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas