Adiós Movistar, adiós

rexul
Yo probé el VDSL
Adiós Movistar, adiós

Se terminó mi paciencia. Después de mas de 15 años con Movistar, desde aquellos pack moviline prepago con terminales ladrillo, no puedo mas. Mis problemas han empezado desde el pasado verano a esta parte. Lo que no habia pasado en 14 años me ha pasado ahora. Soy de los que han defendido a Movistar en conversaciones de trabajo, amigos, y sonreía cuando escuchaba los problemas de otros con otras compañías, pensando que a mí no me pasaban con la mía. Siempre decía que para que me iba a cambiar a otra compañía si no tenía ningún problema con la mìa.

Pues no, estaba equivocado. No tenía ningún problema por que no habia dado la ocasión de tenerlo. Yo hablaba, pagaba la factura y se acabó. Mis problemas empezaron cuando por un accidente con mi hijo en verano, el móvil se estropeó después de un chapuzón en la piscina. Al solicitar otro terminal pagando lo que me correspondiese a través del 1004 empezaron los consejos que luego no son asi , plazos que luego son mas largos, condiciones que lugo son otras,....En ese momento tenía 3 líneas de movil (2 de contrato y una prepago) mas la líea de fijo y el adsl.

No me voy a enrrollar mucho porque seria larguisimo pero a partir de aquí me llegaron facturas mal hechas por cosas que me prometían y luego no eran asi. Se llegó incluso a dudar de mi palabra. Pedí grabaciones de las conversaciones telefónicas que según ellos no existían porque se habían borrado por problemas técnicos....... El caso es que he optado por los arbitrajes. Puedo demostrar a cualquiera que llevo ya seis devoluciones de facturas mal hechas ( a disposición del que quiera verlas, no oculto nada ). He gastado tiempo, nervios y me he desilusionado con mi compañía. A día de hoy solo tengo ya una línea móvil en Movistar y porque tengo compromiso de permanencia, ademas del fijo y del adsl.

Ayer me llegó la última factura de la línea y veo otro error de facturación, otros 5 euros de mas, ya he llamado al 1004 , notificación al canto y a esperar a ver si me llaman y me dan la razón o no. Yo estoy seguro de que la tengo, y si no me la dan, a arbitraje pues tengo todas las pruebas.

O sea que he decidido pagar la penalización de la última línea móvil que me queda y marcharme sea cual sea la solucion, pues esto es una verguenza. He empezado a ser racista desde que hablo con los del 1004, dan largas y mas largas pero no solucionan nada y dicen cosas que luego no son, te cuegan el teléfono,.....

Es una verguenza, me han intentado robar ya varias veces y eso que me haya dado cuenta , que habrá mas que no he descubierto...............

No hablo por hablar, puedo demostrar todo lo que he escrito con documentos y facturas (pagadas y devueltas).

MOVISTAR NO CUIDA A SUS CLIENTES MAS FIELES y por eso nos vamos a ir marchando. Yo salgo corriendo, ya no quiero que me tomen mas el pelo. Es una pena porque simpre han sido los mejores, pero ya no lo son.

ADIÓS MOVISTAR, AGUR. Robot triste

Mensaje 1 de 26
4.083 Visitas
25 RESPUESTAS 25
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Bien hecho xD , yo antes de agosto hago lo mismo.

Mensaje 2 de 26
3.942 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rexul ,

 

 

Si crees que tienes errores en factura me puedes enviar un mp con tu nº y dni y lo comprobamosGuiño

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.914 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

HACES BIEN!

 

Yo me acabo de ir, después de 6 meses diciendome que si que me iban a devolver las facturas al final nada, mareos y más mareos pidiendome los datos que no iban a ningun sitio.

 

Eso si, ahora después de una denuncia me lo devolveran, más les vale, pero ya han perdido un cliente (y otros 4 que van a irse en junio)

 

 

[moderado] Sólo quieren captar y a los que son clientes de toda la vida les tratan fatal.

 

[moderado] 

Mensaje 4 de 26
3.903 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Hola Virginia!! Como no hablo por hablar te envío mi nº y dni por privado para que puedas comprobar mis facturas y las devoluciones practicadas hasta ahora por facturaciones erróneas. A estas alturas ya no esperon nada, solo que alguien me diga que han sido un cúmulo de errores en un montón de facturas.

De todos modos , gracias por tu interés. Gracias.

Mensaje 5 de 26
3.882 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

He recibido la contestación de un agente Movistar a través del privado. Agradecerle primero la celeridad e interés por el tema. Su contestación es la siguiente:
 

"Compruebo que en realidad ya te han atendido la reclamación en el expediente ******* te han devuelto el importe como atención comercial. En cuanto a los desvíos no entran en el .consumo mínimo. Si en la web consultas las condiciones del consumo mínimo del contrato indica llamadas, sms  etc pero los desvíos se tarifican como una llamada de voz pero en realidad es un servicio que se factura aparte ya que por llamadas de voz entendemos interpersonales de un número a otro, si tú haces un desvío no tienes una llamada de voz interpersonal. En realidad esto puede que no quede muy claro en la información que se publica en la web  y por eso te han tramitado la devolución de esta factura como atención comercial en una única ocasión.

Lamento que la información no sea de tu agrado"


Pues nada, es evidente que siguen en sus trece y aún así siguen sin decirme donde aparece esto por escrito pues si ves las condiciones en la web lo que pone es "en el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS,MMs y videollamada con origen y destino nacional.No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 euros/mes. Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto de diferencia hasta consumo mínimo que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9 euros (10,62 iva incl.) exigidos según el criterio establecido ".¿ALGUIEN LEE AQUÍ QUE LOS DESVÍOS DE VOZ NO ENTRAN EN EL CONSUMO MÍNIMO? Por favor, seriedad. Ahora resulta que un desvío es una llamada de voz pero no es una llamada de voz, pero si es, pero es una llamada de voz especial,.....  AAAAAAAH!!::::::::::::  ¿será que no aparece en ningún sitio que los desvíos no computan para el consumo mínimo? Yo lo tengo claro, cumplo mis compromisos y me marcho, me gustan las cosas claras y cuando hay dinero de por medio más, pues a la gente normal nos cuesta ganarlo.

Siento mucho el cambio de Movistar , el de ahora ya no me gusta. Si no estás atento y revisas todas las facturas, te la meten. Lo mas importante: AUNQUE NO LO PONGA EN NINGÚN SITIO SEGÚN MOVISTAR LOS DESVIOS NO COMPUTAN PARA EL CONSUMO MÍNIMO Y SE FACTURAN APARTE.

OTRA LÍNEA MENOS, ADIÓS MOVISTAR ADIÓS,

 

 

Mensaje 6 de 26
3.835 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Hola rexul, te cuento mi caso.

 

Hace un mes y medio me cambié de tarifa a la Tarifa del Ocho, ayer me llego mi factura y, correctamente los fines de semana no me cobran nada (240 minutacos), pero entre semana mis llamadas deben ser a ocho centimos y resulta que MOVISTAR ME ESTÁ ROBANDO, me cobra por dos minutos (a un fijo normal o a un movil) 50 centimos (15 de establecimiento y 16 de dos minutos son 31 centimos, pero no 50), una llamad de cinco minutos a un fijo-movil normal me cuesta 90 centimos. (EL IVA NO LO CUENTO PORQUE ME LO APLICAN DESPUÉS),

 

 

POR FAVOR, EXPLICADME ESTE ROBO O DEVUELVO LA FACTURA y me voy A DONDE SEA.

 

Me cambié de factura porque creía que todo iba a estar claro pero MOVISTAR no me deja nada claro..

 

Anoche llamé al 1004 y el primer chico que me atendió me colgó despues de ver que tenía razón cuando le pregunté qué podía hacer, luego otra chica me dijo que no podía ver mi factura.

 

¿Ese es el servicio que da MOVISTAR?.

 

Me da vergüenza, llevo 10 años con vosotros y sólo he conseguido cabrearme al ver mi factura.

 

una pena.

 

DAVID PRIETO LOPEZ.

Mensaje 7 de 26
3.811 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Hola Cuenca!! Como supongo que tendrás las condiciones por escrito, si siguen haciéndose los locos presenta un arbitraje; es un método gratuito que solo te va a costar el tiempo que gastes en rellenar los papeles y llevarlos a consumo. Yo lo hice en un ocasión y el cambio fue radical, me devolvieron todo lo que me habían facturado mal, todo son atenciones a partir de entonces , ya no te atienden latinoamericanos, se disculpan ,...... Pienso que si es como lo cuentas tu caso es tan evidente que en cuanto ven que les presentas el arbitraje reculan porque saben que lo pierden de todas todas. Yo si no se termina de arreglar mi problema pienso presentar uno; a mí ya no me roban ni un céntimo. Un saludo.

Mensaje 8 de 26
3.782 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Gracias, lo hice a través de la gente del 1004, devolveré la factura y que luego me pasen la grabación para justificar de donde se sacan mis tarifas.


De momento esta factura la devuelvo, a mi no me marean mas , si no vale lo que hace el 1004 que lo quiten

Mensaje 9 de 26
3.775 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Ten cuidado con devolver la factura, te podrían incluir en fichero de morosos,....

Mensaje 10 de 26
3.765 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

sigue corriendo la cuenta atrás para la portabilidad a otra compañía y todavía a día de hoy NADIE DE MOVISTAR ha sabido decirme DONDE PONE QUE LOS DESVÍOS DE LLAMADAS NO ENTRAN EN EL CONSUMO MÍNIMO. Me parece que se les va a terminar el tiempo y pierden otro cliente mas. Y ya se sabe, menos clientes, menos negocio, menos negocio menos personal. Ahora me explico lo del 20% de reducción de plantilla. Como sigan así,.....

Mensaje 11 de 26
3.730 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

A ME HAN ENVIADO ESTE MENSAJE, A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA DE ALGO:

 

Hol@ cuenca:smileyhappy:,

 

Te hemos dado de baja la tarifa pluraal. Y al comprobar la factura te hacemos la siguiente devoluciones en la línea 6504:1.2425 y en la línea 63602:1.5384

 

Salu2:smileyhappy:

 

ESTO ES MOVISTAR, A VER SI SE VAN A TOMAR VIENTOS

Mensaje 12 de 26
3.714 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Yo me acabo de unir al club de los que se va.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 26
3.703 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Ya está; portabilidad hecha. Me voy a Yoigo donde ya tengo otras dos líneas y todavía no me han engañado.El dinero que me han robado también lo voy a reclamar a través de Consumo y como les pasó en una ocasión anterior (en Enero) tendrán que devolverlo porque el tema está claríiiiisimo.

ADIOS, ADIOS, ADIOS.   A MI MOVISTAR NO ME ROBA MAS DINERO, QUE CUESTA MUCHO GANARLO.

Mensaje 14 de 26
3.665 Visitas
josemc
Yo probé el VDSL

Sineto tene que decir, que a los nuevos tambien nos engañan y nos roban yo llevo un mes estoy deseando que pasen los 17 meses que quedan pendientes.

 

Lastima no haber leido este foro hace un mes y haberme ahorrado estos lamentos de ahora... con lo agustito que estaba yo antes!!!

 

Añadido despues: ¿alguien puede explicarme como acudir a arbitraje/consumo, etc. para reclamar que me factures por lo ofertado y no lo que les da la gana?

Mensaje 15 de 26
3.631 Visitas
neusgar
Mi vida cambió con el ADSL

Otra que se va tambien a Yoigo, pagaré la penalización pero tambien voy a reclamar a consumo, porque esto es de juzgado de guardia.

ADIOSSSSSSSS

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 26
3.560 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡Que ganas de irme yo también!!!! pero tengo que pagar 200 euros

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 26
3.539 Visitas
salvatierra67
Mi vida cambió con el ADSL
En cuanto se termine la permanencia haré lo mismo.
Mensaje 18 de 26
3.505 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

He visto que varios preguntáis sobre el modo de realizar un arbitraje. Es muy sencillo, solo hay que dirigirse a el departamento de Consumo de la Comunidad Autónoma donde residáis y solicitar el impreso a rellenar. Se rellena con cuidado, detallando lo maximo posible la incidencia (en que días, a que números hemos llamado para quejarnos, quien nos ha atendido si lo sabemos,......) y aportando toda la documentación que tengamos en forma de fotocopias u capturas de pantalla (No originales). Todo esto se rellena por triplicado, es un poco engorroso pero es la única forma de defendernos. Una vez hecho se entrega en ese departamento de Consumo de la Comunidad y ellos contactarán con la compañía en cuestión (en este caso Movistar), para ver que tiene que decir.

Si la cosa está clara, Movistar ofrecerá un acuerdo que somos libres de aceptar o no. Si aceptamos, el proceso se para aquí. Si no hay acuerdo o no se nos ofrece nada se nos citará a una audiencia (que nadie se asuste), para que contemos nuestro caso ante una persona que actúa de juez aportando entonces sí los documentos originales que tengamos. Posteriormente se emitirá sentencia que deberá ser cumplida y que no admite recurso.

TODO ESTO COMPLETAMENTE GRATUITO.

A mí me ha funcionado muy bien y es la manera mejor que yo he encontrado de reclamar mis derechos cuando tenemos claro que nos han tomado el pelo y lo podemos demostrar.

Mi experiencia ha sido en el País Vasco y me he encontrado con buenos profesionales que me han ayudado en el proceso. Quedo a vuestra disposición por si necesitáis ayuda y os la puedo dar.

Un saludo a todos.

 

 

Mensaje 19 de 26
3.435 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

la unica vez que acudí al sistema de arbitraje me citaron en las oficinas de consumo de Cordoba y aparecemos yo y un señor que es el abogado de Telefonica,  me querian cobrar 400 euros de no se que mier...da ,  mira,  yo trago si me cobran 10 ó 15 euros de mas,  vale,  pero 400 euracos si que no,  voy al tribunal de la HAYA si hace falta... buemno pues llego y el abogado de Movistar con una cara de empanado alucinante,  se notaba que estaba jarto de todos los dias lo mismo... gente quejandose y con razon,  total vamos al tribunal y resulta que los del tribunal son gente como nosotros,  es decir,  que estan hartas de que las compañias estas le estafen por la cara y estaban a favor mia totalmente los 3 ó 4 que componian el tribunal,  y el pobre abogado que sabia lo que le esperaba llega y dice :

 

Ofrecemos la devolucion del 50% de lo cobrado  ( unos 200 pavos ) ,  logicamente me negé en redondo... y al milisegundo dice:  Ofrecemos la devolucion del 100 % de lo cobrado.... pero sin in mutarse,  al milisegundo de rechazar yo la oferta del 50%... por supuesto acepté... el abogado se fue sin variar lo mas minimo la cara y yo me fui supercontento porque habia jodi.do a Telefonica,  esta vez habian tenido que devolver lo robado y además perder su tiempo mandando abogados...

 

Conclusion:  en cualquier arbitraje llevas el 99% de posibilidades de ganar,  afortunadamente los que juzgan son personas como nosotros que estan hartas de que nos engañen las grandes compañias.

Mensaje 20 de 26
3.428 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Efectivamente, si está todo claro y tenemos pruebas, el arbitraje está ganado. Yo tengo ya experiencia en dos arbitrajes y los dos han sido favorables para mi.

Mensaje 21 de 26
3.416 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Pues muy bien hecho y tienes toda la razón del mundo si no cuidan a sus clientes más fieles que harán con el resto. Yo tb llevo muchos años con movistar y mis padres llevan toda la vida con el teléfono fijo y el adsl pero como sigan así pues yo tb me cambiaré y eso que tb elogiaba a movistar pero no hay derecho con lo que hacen.

Mensaje 22 de 26
3.382 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Creo que si todos empezamos a exigir que las condiciones que nos ofrecen por teléfono nos las envíen por escrito (correo , ordinario o e-mail) las cosas cambiarían. Es cuestión de decir: "por favor me las envíe por escrito , si no no me interesa" Cuando todos lo hagamos tendrán que enviar todo y tendremos en que apoyarnos cuando no se cumplan las condicones pactadas.

Animo a todos.

Mensaje 23 de 26
3.352 Visitas
Afdz
Yo probé el VDSL
Lamento, que despues de tantos años tengas que marchar, opino lo mismo que tu no cuida a sus clientes antiguos, solo atienden nuevas altas y la verdad es una lastima, si me lo permites me veo reflejado en algunos comentarios que citas, te deseo suerte en la nueva compañia.
Por desgracia cada dia veo y leo y conozco personalmente a gente con muchos años en esta casa que al final a decidido marchar, Movistar comete un error que al final les pasara factura, suerte.
Mensaje 24 de 26
3.345 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

a mi me quedan 18 meses todavia... y la multa es de 500€! por un iphone4 u.u

 

pero es que son casi 300 euros que movistar me debe solo en errores de facturacion..

 

lo dicho.. una vez pasados esos 18 meses adios movistar...

 

y las 8 lineas prepago de unos familiares igual.. adios movistar..

Mensaje 25 de 26
3.330 Visitas