Adiós Movistar, después de tantos años

sggonzalez
Yo probé el VDSL
Adiós Movistar, después de tantos años

Hola, después de años de ser clienta de Movistar tanto de prepago como de contrato hoy por la tarde voy buscar mi nuevo terminal de Vodafone y a las 2 de la madrugada dejaré de ser cliente de Movistar.

Han sido muchos años de confianza en esta empresa, pero veo que la fidelidad no sirve de nada.

Me voy triste, pero ilusionada y esperando que en esta nueva compañía pueda ahorrar y tener un mejor servicio. Si me va bien convenceré a mi madre para que tb se cambie ella y tb cambiar el teléfono fijo y el adsl.

 

Muchas gracias por todo y que ojalá que los que tengan problemas pues que se los soluciones y los que no tengan problemas que no los tengan nunca con esta compañía.

 

Mucha suerte a todos y......

 

HASTA LA PRÓXIMA MOVISTAR

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kar1968
Yo probé el VDSL

Espero que te valla bien, pero como he comentado en distintos post del foro presuntamente no les interesa fidelizar a sus clientes, prefieren nuevos, o que venga de las compañía de la competencia es una pena que tengan esa Política de empresa.

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva operadora, pero tambien decirte que todas son iguales.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

no son iguales , telefonica es mas cara especialmente si hablamos de omv

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En eso tienes toda la razón.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 5
206 Visitas