Adiós Movistar

Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL
Adiós Movistar

Hace unos días comencé un hilo que me han cerrado sobre problemas con la tarjeta NANOSIM (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ayuda-por-favor-con-nanosim/m-p/1686094).

Actualizo el mensaje original:

Llevo más de 15 días intentando conseguir una nanosim para un iPhone 5s y no hay manera.

He visitado SIETE veces diferentes tiendas distribuidoras movistar, he hablado otras tantas veces con el número 900 10 10 10 sin resultado (y siendo colgado varias veces tras amplios minutos de espera), he puesto dos reclamaciones (una telefónica y otra por escrito: 10740178). ¡Nada! La única respuesta es: ¡TRAGAR!
Al parecer había "operaciones o movimientos pendientes" que impedían hacer el duplicado o la creación de la sim, pero sin explicarme cuáles son esos movimientos pendientes...
Tras escribir a este Foro y esperar unos días Mariam (http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/67991) mecomunica que ya esta todo correcto pero nada más lejos de la realidad.
Ahora resulta que la persona jurídica a la que represento no tiene a nadie autorizado para gestionarla y por eso no puedo solicitar este servicio. Esto no tiene ni piés ni cabeza, pues yo mismo es el que he solicitado el alta de la línea, la fibra óptica, y la fusión... Pero bien ahora resulta que mis datos no constan en el ordenador para hacer un duplicado de tarjeta.
En el 900 10 10 10 dicen que sí está todo bien...
Pero ya no aguanto más. Mañana pido la portabilidad a VODAFONE. No me merezco este trato primero como persona, y segundo como cliente que paga sus facturas...
¡Ya veremos si pueden cobrarme la supuesta permanencia de 190 € de la que jamás fui imformado! Pero como voy a continuar con Movistar con la línea fija de fibra, imagino que no podrán hacer demasiadas jugadas, si no es cortarme el servicio, con lo que quedaré libre de la permanencia del fijo, de la que sí fui informado.
Ahora tendrán que llamarme ellos si desean cobrar, pues no pienso visitar más tiendas ni hablar con ninguna operadora más.
Y dejo constancia de que tan sólo quería una tarjetita NANOSIM pagándo 7,5 € encima. Pero con este nivel de maltrato por incompetencia y pérdida de tiempo no pienso continuar y menos subvencionar.
¡Adiós, Movistar Móviles!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Si tu historia es tal como la cuentas, no tengo por que dudar de ella, te aconsejaria que hicieras un par de gestiones antes de hacer nada.

 

Te vas a la tienda Movistar que mas veces has ido a pedir la nano sim para el iPhone, y la vuelves a pedir si no te la facilitan, pides las hojas de reclamaciones de dicha tienda, expones que tu solicitas dicha sim para poder disfrutar del servicio que te tiene que dar Movistar y por el cual estas al corriente de pago, que Movistar se niega a poner los medios oportunos para tu poder disfrutar del servicio incluso pagando un supremento ( el precio de la sim ).

 

Te llevas una copia para ti y otra para el organismo oficial correspondiente, y haces lo que tienes que hacer.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

He hecho dos reclamaciones:

-Una por teléfono: Inútil, ni se han molestado en repsonderme

-Otra en la tienda: Me han respondido en dos días diciendo que van a intentar mejorar los servicios, que sienten las molestias, pero que no puedo rescindir el contrato.

De solución del problema, NADA de NADA.

Simplemente: ¡Ya me he hartado!

Gracias

Mensaje 3 de 6
622 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @Pedro_Poveda 


Compruebo que tal y como indicas mi compañera "MarianG" ya te informó de este mismo tema en el otro hilo en el que expones el caso. Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
584 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

ja ja . te aconsejo vayas al departamento del consumidor y pongas ahi la reclamacion escrita, y comentales tambien lo de los 190€ puesto que ellos estan rompiendo el contrato contigo o no te dejan realizar ninguna operacion.

Mensaje 5 de 6
578 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

Hola @Nuria-Movistar 

Llevas razón en que Marian me informó. Tan sólo que la gestión no era correcta, pues debido a su gestión he perdido el tiempo en acercarme otras dos veces más a las Tiendas Movistar como expongo en este nuevo hilo de despedida.

Por cierto, acabo de enviar por burofax el siguiente mensaje al

 

Centro de Reclamaciones Movistar
Telefónica Móviles España SAU,
CIF A78923125,
Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3,
28050 Madrid

 

Estimados Sres.

            Llevo desde el 31 de diciembre intentando conseguir una nanosim para un iPhone 5s y no hay manera.

            He visitado SIETE veces diferentes tiendas distribuidoras Movistar, he hablado otras tantas veces con el número 900 10 10 10 sin resultado (y siendo colgado varias veces tras amplios minutos de espera), he puesto dos reclamaciones:

-una telefónica (10740178) de fecha 3 de enero de 2014

-otra por escrito (1928675297) de fecha 7 de enero de 2014.

¡Pues nada!

            Al principio decían que había "operaciones o movimientos pendientes" que impedían hacer el duplicado o la creación de la nanosim, pero sin explicarme cuáles son esos movimientos pendientes...

            Escribí en el Foro de la Comunidad Movistar (Pedro_Poveda). Me dijeron que todo estaba arreglado. Pero no es cierto.

            Me he molestado dos veces más en ir a la tienda de Movistar (Carrefor Jaen) y tanto el 15 de enero como el 16 de enero me salen con el cuento de que que la persona jurídica a la que represento no tiene a nadie autorizado para gestionarla y por eso no puedo solicitar este servicio. Esto no tiene ni pies ni cabeza, pues yo mismo soy el que he solicitado el alta de la línea, la fibra óptica, y la fusión... Pero bien ahora resulta que mis datos no constan en el ordenador para hacer un duplicado de tarjeta.

            En el 900 10 10 10 siguen diciendo que está todo bien...

            Pero ya no aguanto más. Acabo de pedir la portabilidad a VODAFONE, porque creo que no me merezco este trato primero como persona, y segundo como cliente que paga sus facturas... Además, me siento tratado indignamente como cliente, pues nadie se ha dignado contactar conmigo para ver el problema, ni nadie se ha molestado en ofrecer una mínima solución.

            Espero que después de este calvario de negligencias no se les ocurra cobrarme la supuesta permanencia de 190 € de la que además jamás fui informado.

            En principio voy a continuar siendo cliente de Movistar con la línea fija de fibra óptica.

            Dejo constancia de que yo tan sólo quería una tarjetita NANOSIM pagándo 7,5 € encima. Pero con este nivel de maltrato por incompetencia y pérdida de tiempo no pienso continuar y menos subvencionar.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
570 Visitas