Adiós

usuario_retirado
No aplicable
Adiós

Como doy por descontado que no me van a responder y no van a desactivar el GPRS de mi tarjeta prepago ( al tiempo de escribir este mensaje y con un gasto de 4€ he comprobado que el GPRS sigue activado) y que reclamar los importes indebidamente cargados en la tarjeta prepago nunca los van a devolver: he decidido conectar mi tarjeta prepago en un terminal móvil básico (de los de antes ¡qué tiempos aquellos!) para mantener el número (y no tener más sorpresas de 4 €), mientras el nuevo número de móvil, mantener este mismo número me traería malos recuerdos, que voy a contratar con otra compañía lo voy actualizando a todos mis contactos.

Siento no poder descubrir que les he hecho para que  transcurridos 10 días desde que recibieron mis datos no atiendan mi petición, ni se hallan dignado ponerse en contacto para darme una explicación.

Si en algo les he molestado les ruego humildemente que me perdonen.

 

Adiós.

 

PD: Les agradecería que, como ya han hecho con uno de los hilos que inicié, borren todos los hilos iniciados por mí y que si pueden o quieren eliminen mi usuario, creo que ya no lo voy a usar.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @usuario_retirado

 

Si me permites una primera explicación antes que los Moderadores respondan en este, o en cualquiera de los otros Hilos, creados igualmente por ti con ese mismo motivo o asunto.

 

Otra aclaración adicional. Yo sólo soy como tú otro Usuario CM y Cliente de Movistar, nada más.

 

Indicarte por una parte que no te borraron ninguno de los diferentes Post creados por ti. Deben continuar todos ellos asignados en tu página de Usuario. Desde el siguiente enlace podrás comprobarlo.

 

Acerca de mpe

 

¿Explicación? Para evitar que una misma consulta se vuelva a plantear desde diferentes Hilos, cuando eso se produce (Hilos duplicados) los Moderadores intentan reagruparlas en un mismo Hilo. De esa forma, cuando ellos respondan, lo harán desde un único Hilo sobre un mismo asunto, consulta o gestión.

 

Posibles motivos de esa demora en la respuesta de los Moderadores

 

  • La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata (Tampoco, evidentemente, para que una consulta como la tuya quede 'traspapelada' diez días después de las primeras respuestas a tu petición por parte de los Moderadores)
  • El número de festivos entre ese día 5 de diciembre y la fecha de hoy, y sobre todo, el importante numero de consultas en estos últimos días sobre Netflix en Movistar, tiene que ser una de las posibles razones.
  • Una última. Si se está aguardando por una respuesta (primera o siguientes) de los Moderadores no deben publicarse nuevos Post. Al hacerlo se registra 'actividad en el Hilo' y eso puede provocar mayores demoras en sus respuestas.

Por último e independiente de la decisión que tú estimes más oportuna los Moderadores, creo, te responderán de nuevo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, @pacofreire

 

Gracias por responder.

Con que únicamente me hubieran enviado algún mensaje diciendo que estaban tramitando mi solicitud habría sido suficiente. Lo que tu muy amablemente has hecho, dándome una explicación a esta situación.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 3
188 Visitas