Adios Movistar

LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL
Adios Movistar

Me voy, me llevo tres lineas a Orange. Me ofrecen 3 Lumias 710 a 49 euros (Movistar a mas de 200), 300 min mas 1000 adicionales para hablar con las otras dos lineas, sin establecimiento de llamada.

 

Esto os pasa por tratar tan bien a los clientes.

 

Adios adios.

 

 

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ninotaire
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, supongo que les debe ir muy bien que aquí se expongan las injusticias que ésta compañía propina a sus clientes.

 

Yo no tengo tanta suerte, ilegalmente no me dan de baja la línea de fibra, para contratar con ellos. mismos el cobre. 

 

Han pasado ya más de 20 días que solicité la baja, y la tienen retenida, además de que niegan la portabilidad de mi línea de cobre a orange, y ahora espero que acepten vodafone.

 

Vergonzoso.

Mi enhorabuena por el cambio, saldrás ganando.

Mensaje 2 de 6
315 Visitas
AlvaroGutirrezRodriguez86
Más integrado que la RDSI
bien hecho otro cliente que pierden paras el mes de marzo (que seran las de 20.000 lo que pierdan seguramente) y vodafone biene pisando fuerte
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

Pues es una putada ninotaire, ¿no te has solucionado nada por aqui?

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Bueno, el sábado inicié las quejas en éste foro, supongo que el lunes, como día laboral, estarán más activos y entenderán el problema que tengo.

 

Mientras no lo hagan, pienso abrir un hilo o más cada día, hasta que se dignen a contestar o a hacer alguna cosa.

Espero que tengan un poco de dignidad y sean capaces de dar la cara e investigar el motivo por el cual no me dan la baja de la fibra y el alta de cobre.

 

El otro tema de la línea que tengo de cobre, es diferente, simplemente no admiten la portabilidad a otro proveedor de servicio. 

 

Veremos a ver-

Saludos Lara.

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Calamartuki
Mi vida cambió con el ADSL

No me sorprende, la verdad es que llevo con movistar desde el principio. Cuando ni existía Vodafone, ni Orange... y jamás han premiado ni la fidelidad ni nada, al contrario, solo me he encontrado trabas. Es más, el año pasado mi hermano se fue a Vodafone con su flamante iphone, como yo tenía permanencia, esperé para poder adquirir mi smartphone, y ahora, que se me termina, en Vodafone me ofrecen el Iphone 4S por 79 euros con la tarifa @M. Resulta que me gustaría mantener mi línea con Movistar y llamo para preguntar y me dicen que el I Phone 389 euros, perdón?? me están ustedes tomando el pelo?? entonces, qué beneficios tengo?? ninguno. ayer me cuenta un amigo que después de intentarlo, lo que ha hecho es la portabilidad a Orange y ha conseguido que movistar le ofrezca el IPhone 4S por 72 euros, ¿¿es necesario ese proceso para que movistar me ofrezca un I Phone a un precio razonable?? Tengo que pedir la portabilidad, recibiré la llamada, etc... No es más sencillo que me hagan la oferta y nos evitamos trámites innecesarios. Para los pocos clientes que deseamos quedarnos en movistar, van a perdernos!

Gracias!!

Mensaje 6 de 6
251 Visitas