Como todos sabemos la factura del movil y las cuotas de los modulos se cobran del 18 al 17 del siguente mes, eso no lo digo yo lo dice esta empresa que no quiero nombrar para no hacerles publicidad NO SE LO MERECEN.
Esto es lo que dicen:
La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto (por alta o baja de una opción), únicamente pagarás la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado.
Pues ami me han cobrao del dia 1 al 31 en vez del dia 1 al 17 como ellos dicen que hay que cobrar
Como no me hacen caso mandandoles reclamaciones por la web de movist......y aqui los moderadores tampoco me hacen caso, pues pregunto a los foreros, podria romper el contrato que tengo con esta gente por incumplimiento.
SI FUERA POSITIVO ADIOS MOVIST.... ADIOS
Entonces segun tu teoria si esta empresa me quiere cobrar las factuas asta el 31 de junio me las cobran y no pasa nada.
Por que lo mismo da que te cobren 15 dias que 140 dias, el caso es que mas alla del dia 17 todo lo que me cobren es demas.
A las operadoras les duele mas que pagues la penalización que permanezcas un tiempo mas en la operadora, si muchos usuarios pagan la penalización, seguro que se darán cuenta que están haciendo mal las cosas.
Hol@jarama ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram