Adios movistar, adios

mutepara
Yo probé el VDSL
Adios movistar, adios

Que manera de tratar a los clientes. Llevo años en movistar con dos lineas de teléfono movil y una de fijo, pues hoy se termino.

 

Hago portabilidad de movistar a yoigo con las dos lineas, me llaman del departamento de retenciones y al final me tratan de convencer de que es mejor seguir en movistar pagando mas, esa ha sido la conclusión que he sacado. Les digo que me voy a yoigo por tarifas y por terminal, les expongo precios y me tratan de convencer que es mejor pagar 22 euros al mes con movistar que pagar 16 con yoigo. Hay que ser cerril. Despues de muchos dimes y diretes he decidido portar las dos lineas y ahora mismo voy a portar también mi teléfono fijo. 

 

Como me pueden tratar de ofertar algo que tienen en su página web para todo el mundo, sigo sin comprenderlo.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Movistar no tiene lógica.

 

Suerte, ya nos contarás si por lo menos hay alguna operadora que cumple.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
138 Visitas