Adios movistar para siempre

mariana8564
Mi vida cambió con el ADSL
Adios movistar para siempre

Voy a hacer llegar esta carta a los medios si no encuentro una solucion satisfactoria por parte de movistar...

 

A quien corresponda


Movistar un dulce amargo, difícil de tragar.

 

Hace tres años que decidí  depositar mi confianza en una de las compañías que a mi parecer gozaban de mejor prestigio en el mundo de la telefonía.

Hoy estoy totalmente convencida de que el refrán que reza “ Ganarse la fama y echarse a dormir” podría ser uno de los mejores slogans que dicha compañía podría utilizar para definir los servicios prestados a sus ingenuos clientes que como yo han caído en la trampa de los engaños y abusos que ofrecen dia tras dia en las facturas y la nefasta gestión que hacen  de sus servicios

Lobos disfrazados de corderos!

Su atención inmejorable, amabilidad, autocontrol, rectitud, disculpas, (porque eso si se disculpan con una maestria envidiable) y es que los operadores conocen el protocolo al dedillo y actúan bajo la presión de la famosa grabación, que les incentiva a guardar las formas y no desbordarse aun en los momentos mas absurdos y duros, de una conversación altamente agresiva, por miedo al despido, pero que finalmente no logra resolver los infortunios y problemas del desesperado cliente que no puede acceder a los directivos , conseguir que le atienda un operador español, ni siquiera que le ofrezcan una atención personalizada que le evite repetir como un papagallo el discurso gastado e inútil durante horas y días, después de hablar con un sinfín de departamentos que se van pasando la  pelota caliente y que te obligan a repetir una y otra vez los mismos datos ( dni, nombre... hasta llegar al motivo de la llamada nuevamente).

 Es torturante e inhumano, pero claro los directivos se embolsan el dinero, mientras disfrutan de un tiempo precioso relajadamente donde estén , mientras nosotros nos pasamos la vida llamando y hablando en un idioma que no es el nuestro, como si dispusiéramos de todo el tiempo del mundo.

A mi se me enseño de pequeña, que el cliente siempre tiene la razón y que hay que ser diestro y educado y resolutivo si deseas conservar a las personas que confían su tiempo y su dinero en tu empresa, nada mas lejos de la realidad

Tengo en una año mas de 50 reclamaciones puestas a  la compañía, por cobro erróneo, penalizaciones de bajas que yo no he cursado, suspensión de línea inadecuada, ectc, ectc…

Para ser breve referiré solo los últimos acontecimientos vividos en el corto transcurso de dos días:

Llego después de Pascua a mi domicilio y las facturas de las líneas que poseo, no han sido enviadas por correo, ya que hace tiempo decidí pagar por ventanilla personalmente, para evitar cabreos y el pago de facturas incorrectas que han llegado a ascender a la cifra de 340 euros y que mi banco retiene durante 15 dias, cuando son devueltas.

Me costo tres meses que entendieran el mensaje de que había quitado la domiciliación bancaria y que debían enviarme las facturas a casa, durante los cuales en una línea lo hacían correctamente, pero en las otras dos las enviaron al banco, el cual las devolvió lógicamente y en el siguiente recibo me cobraron gastos bancarios por devolución ¿? Siendo un error de ellos….

Pues  bien el 17 de Abril las facturas brillan por su ausencia y cansada de tanta llamada y de ser yo siempre la que tenga que perder su tiempo decido esperar acontecimientos.

Resultado: a las 11 de la mañana me suspenden las tres líneas.

Llamo desde el fijo al 1004  y me dicen que como no he pagado me han suspendido las líneas, les informo de que YO PAGO POR VENTANILLA, Y QUE NO ME HAN LLEGADO LOS RECIVOS, después de casí 10 minutos hacen las comprobaciones pertinentes y efectivamente ha habido un error y la compañía no ha enviado las facturas, disculpas… bla bla bla, me rehabilitan la línea.

Tengo que cursar una reclamación para evitar que me cobren los 7 euros de cada línea (21 euros) por rehabilitar las líneas, cuando el error es suyo y asi los reconocen ¿?

De paso curso otras dos reclamaciones porque en una de las líneas que tiene servicio Blacberry, se me esta cobrando el servicio, pero no puedo hacer uso de él, llevan cobrándolo 6 meses y no lo puedo usar.

Nuevas disculpas porque efectivamente esta dado de alta, lo están cobrando, pero el servicio no esta activado, Arggggggggggg

Además se me cobran datos de internet, cuando internet esta bloqueado, para evitar un trafico de datos inadecuado, que no responde a la realidad, ya que parece ser que las Blacberrys  se conectan solas a internet y descargan datos sin el consentimiento de los usuarios, principal problema que tuve durante todo el 2011, yo y mi circulo de amistades, durante ese año curse mas de 20 reclamaciones por ese motivo y aunque algunas cantidades fueron devueltas el calvario fue tan grande que hubo veces que no reclame y pague para no sufrir de ansiedad…

 

La reclamación la hago, ya van tres…

Unas horas después se me ocurre verificar el consumo del mes de Abril, siguiente factura  que aun no he recibido pero que aparece en canal cliente, y me doy cuenta de que se ha cometido el mismo error  para la siguiente factura, trafico de datos incorrecto, ya que la operadora me ha confirmado anteriormente que internet esta suspendido, y yo me pregunto, ¿ si el servicio esta suspendido y no puedo hacer uso de él, como me pasan 12 euros de trafico internet?

Igualmente me cobran 10 euros del servicio Blacberry que no puedo usar ¿?

Claro esta vez no puedo reclamar porque me he de esperar a que me manden la factura para poder hacerlo, y no llegara hasta final de mes.. toca aguantar con paciencia y volver a pagar, esperando que poco probable me devuelvan el dinero de la anterior, y digo poco probable porque el mismo dia que reclame era el dia de cierre de facturación y ya no me podrán descontar en el siguiente recibo los importes reclamados porque esta todo automatizado y el sistema tiene mas poder que el ser humano.

Mi desesperación es tal que llamo al 1004, armada con una buena dosis de paciencia y pido, ruego, e imploro por favor con las mejores palabras que tengo, en un intento de reconciliación y de buena voluntad que me pasen con alguien de habla hispana y con la autoridad suficiente para llegar a un punto de encuentro, desactivar servicios engañosos, darme de baja total en internet, en los servicios blacberrys y todo lo que se pueda, para evitar cobros incorrectos…. No puede ser porque esta usted atada a una permanencia… uffff, me sale humo por la nariz, además ninguno de los requisitos se han cumplido, el operador no tiene autoridad, desdice las palabras del anterior, no se aclara con el asunto y hasta temo que cometa un error y luego lo pague yo en forma de multa, ya veremos…

 

Finalmente  y después de tres años de penar, sufrir, maldecir, pagar cantidades que no tocan, retenciones bancarias,  desperdiciar mi tiempo llamando, etc etc decido portar dos líneas a otra compañía, la mia personal que no tiene permanencia y la de una de mis hijas, la del problema con internet, que si que tiene permanencia, pero me la suda, prefiero pagarles la multa de 100 euros y vivir en paz…

 

Ahora bien La blacberry de mi hija la sacamos por puntos en el corte ingles, tuve que pagar 59 euros adicionales porque los puntos no llegaban, se me aseguro que el servicio de internet era fiable y que no pagarías mas de lo pactado y contratado, 6 euros, nada mas lejos de la realidad…

A los dos meses a mi hija le robaron el bolso con el teléfono dentro, puse una denuncia en la policía, llame para bloquear el terminal y que los [¿#":(@!!!!BRRR] no pudieran sacarle partido, y le pedí a la compañía que o bien me facilitaran un  nuevo terminal para poder hacer uso del servicio Blacberry  contratado, o que me quitaran la permanencia de ese servicio para poder darlo de baja, no quisieron.

Hice mas de 40 llamadas, luche con uñas y dientes, implore, amenace, sugerí…. Nada de nada

Guardamos el teléfono en un cajón para tener gastos minimos.

 Me toco comprar una Blacberry nueva libre, 300 euros, para poder amortizar el servicio, servicio que nunca mas volvi a disfrutar, pero si a pagar y por el cual pretenden cobrarme 100 euros cuando la portabilidad se haga efectiva. Ya que me dieron una ayuda económica el día que la adquirí, gastando puntos y pagando

Esto es de locos!!!!

 

Hemos desactivado la blacberry, quitado la tarjeta sim del teléfono y dejado en un cajón para que no nos cobren datos, mientras esperamos pacientemente que la portabilidad y la ansiada libertad llegue.

Nos tocara pagar igual, pero que mas da, asi pagaremos menos y evitaremos mas reclamaciones y disgustos.

Si  no pago la multa entrare en el RAE, y ya nadie me querrá en su compañía, ni podre avalar un préstamo ect ect.. seré antisocial y un ente despreciable, me tocara pagar claro…

Hoy estaba tranquila, ajena a los problemas que me crea la maldita compañía, cuando recibo un mensaje en el móvil de mi otra hija amenazador, diciendo que si no pago el último recibo me suspenden la línea,

 ¿Pero si lo pague hace dos días?

Socorrooooooooooo

Vuelco a llamar, otra vez disculpas, “es que esta todo automatizado señora, lo siento el sistema actúa por su cuenta, no se preocupe, desactivo la alarma…”

Es horrible, inhumano, me siento impotente, mi desesperación es tal que ya ni me desespero…

¿MOVISTAR EMPRESA DE PRESTIGIO? ¿EN QUE ESTARIA YO PENSANDO HACE 3 AÑOS?

 

No se me ocurre ya que hacer, se que me van a llegar mas recibos incorrectos, si no los pago la línea de mi hija que queda a mi nombre la suspenderán, entrare en el RAE…

Ah se me olvidaba, y por ejercer mi derecho a pagar por ventanilla, me cobran todos los meses 6 euros de mas, 2 euros de cada línea, por gastos de comisión bancaria… yo voy a pagar a correos y allí me han informado que tienen un concierto con Movistar y que no les cobran gastos ¿?

Llevo 4 meses pagando 6 euros de más por molestarme en ir a pagar, hacer cola y me toca imprimir el recibo por internet porque no me llegan las facturas a casa ¿? Y si no me suspenden la línea y tengo que pagar 7 euros por rehabilitarla¿?

Esto solo es una muestra de mi andadura por Movistar, tres días de mi vida en esta compañía, imaginaros estos tres últimos años, si podeis,  porque yo no quiero ni tengo animos para recordar y contaros.

Solo pido justicia.

Nunca he fallado, he pagado puntualmente, lo que debía y lo que no debía también.

No he portado la tercera línea aun porque la multa de permanencia es de 130 euros, cuando se reduzca un poco lo hare..

¿Crisis?

¿Qué es eso?

¿Conoce Movistar el significado de esa palabra?

¿Conoce el significado de la palabra honradez, eficiencia, equidad…?

No ellos solo conocen el significado de la palabra dinero, por encima de la ética y la dignidad humana.

Aun así he decidió no cabrearme , no vale la pena, quiero vivir feliz y tranquila y cabrearme es todo lo contrario, simplemente me libero de ellos, aunque tenga que pagar por mi libertad y mi salud emocional.

ADIOS MOVISTAR, NUNCA MAIS!!!!

LIBRE…. COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE…. COMO EL MAR….

Creo que fue una de las canciones que utilizo esta compañía durante algún tiempo para publicitarse en los medios.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTARDOS!

Marian

 

Mensaje 1 de 6
936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pelonin
Yo probé el VDSL

enorabuena por tu decision sin duda la mas acertada no te falta razon en nada 

Mensaje 2 de 6
924 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Yo te doy la enhorabuena por haber tenido la paciencia de escribir todo ese pedazo de mensaje. Las experiencias de

 

unos nos enriquecen a todos y evitan que cometamos errores y actuemos con prevención. Que tengas suerte en la

 

nueva compañía a donde has hecho portabilidad, que entodos los sitios cuecen habas.

Mensaje 3 de 6
910 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mariana8564 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones al caso planteado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
856 Visitas
mariana8564
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado los datos a un privado, gracias por molestarte en leer la carta

saludos

Mensaje 5 de 6
838 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Manténnos al día por favor si hay soluciones por parte de Movistar. Pero solo en momentos cuando Movistar no te afecta emocionalmente por tu salud mental. Quizá mejor envies tus experiencias también a otros medios de publicación algún día. No te cuento lo mío y lo que les pasa a otros ya lo habrás visto también. ¡Que la vida vuelva a sonreirte!

 

 

Mensaje 6 de 6
798 Visitas