Administrar servicios Movistar online

AntonioGamez
Yo probé el VDSL
Administrar servicios Movistar online

Necesito saber la URL de un subdominio de Movistar.es en el cual puedo ver todos los servicios que tengo actividos, tales como mensajes PREMIUM, servicio de YaVoy, amplliación datos internet en movil, llamadas al extranjero, etc. etc. etc.

 

Es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables de servicios que te activa Movistar sin que tu los pidas. 

Yo lo tengo que hacer al 1004. De vez en cuando llamo al 1004 y pido que me comprueben que están desactivados esos servicios, pero aún así alguna vez se me pasa el tiempo y Movistar me la cuela. 

 

Se que hay una dirección URL  subdominio de Movistar.es, yo la utilicé hace un par de años y se me ha olvidado la dirección web. Sirve para eso mismo, comprobar a diario como estan todos esos servicios y creo recordar que personalmente puedo desactivarlos. 

¿Alguien la conoce? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGamez

 

-Creo que esto es a lo que te refieres:

  1. Accede con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Desde ahi puedes ver las suscripciones que hayas realizado, en cuanto al consumo de llamadas puedes ver a traves del Area Privada de Mi Movistar.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas