Adquirir primer dispositivo

Juleon
Más integrado que la RDSI
Adquirir primer dispositivo

Hola, no se en que foro tengo que publicar esta pregunta , así que lo haré en este. La cuestión ya la he visto reflejada por aquí .,y es saber cuál es el criterio para poder pedir como primer dispositivo la famosa ps5, pues a pesar de estar en este momento a 0€ con mi pack  , deniega Movistar la compra ,me habían dado como escusa que estaba fuera del crédito de 3€ que me dicen que tengo hasta los 6 meses pero ahora que está a 0 € no se porque?

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juleon y bienvenid@ a la Comunidad

Te indicamos que los clientes con una antigüedad inferior a 6 meses con nosotros, pueden solicitar un Dispositivo Principal con cuota igual o inferior a 3€ en la oferta genérica; sin embargo, la adquisición de los dispositivos miMovistar, está sujeta a valoración de riesgo y aprobación.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Juleon 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Juleon
  • Hola ,quisiera me aclarasen cuándo podré solicitar mi primer dispositivo por ejemplo; ps5  y con qué crédito ,o si esto estará siempre sujeto a riesgo y aceptacion? Pues en la atención al cliente me aseguran que la ps5 estará disponible a los 6 meses de antigüedad, gracias
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Juleon,

Cualquier tipo de de dispositivos en Movistar está sujeto a valoración y aprobación de riesgo.

Puedes comprobar si puedes adquirir el dispositivo PS5 o cualquier otro que te interese, a través del área privada de la página de Movistar, y ver si se aprueba y te permite hacer la solicitud.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
Juleon

Le pregunto de nuevo ,hay un plazo de tiempo de contrato para adquirir determinados dispositivos ,como me dicen en 1004?

Mensaje 6 de 6
484 Visitas