Adquisicion de terminlaes y reciclaje

racamol
Yo probé el VDSL
Adquisicion de terminlaes y reciclaje

Quisiera saber si cuando se adquiere un terminal, me gustaria saber tambien si hay alguna diferencia entre fusion y las demas opciones, se pueden conseguir descuentos entregando terminales usados, y lo digo en plural para saber si se pueden entregar varios para adquirir un solo terminal.

Tambien me gustaria saber, esto si solo para fusion, si se puede adelantar algo, por ejemplo 100 €, y reducir la cuota mensual del terminal financiado

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
racamol
Yo probé el VDSL

A ver si algun moderador me responde por favor

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Veo que estan ocupados los moderadores...

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Algun moderador que se apiade de mi?

Mensaje 4 de 8
416 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @racamol

 

El servicio de renueva y recicla está vinculado a portabilidades, canjes de puntos, migraciones, nuevas altas prepago y plan estrena.

 

 Podrás tener un descuento si en el momento de Reposicionar a Fusión tuvieras Puntos acumulados. Este Descuento adicional estará disponible una vez haya transcurrido un mes (aproximadamente) desde el Reposicionamiento a Fusión (recibirán sms informando de la disponibilidad).

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

No me has respondido si se pueden entregar varios terminales, acumulando descuentos claro. Mi caso seria de portabilidad, por tanto no tengo puntos acumulados, si hago la portabilidad, espero un mes y adquiero un terminal puedo enregar varios moviles para que el yo le compre a movistar salga mas barato?

Segunda duda, una vez pase ese mes en fusion, si quiero adquirir un terminal del catalogo de fusion, si quiero "adelantar" por ejemplo 100 euros, en lugar de a 0 como pone el catalogo, se me reduciria la cuota mensual de adquisicion del terminal o solo se puede 0 euros al principio y la cuota inamovible que aparece en el catalogo?

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

veo que no me responde nadie

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @racamol

 

Por la entrega de terminales viejos puedes tener un descuento para  renovar el terminal en Fusión . Para la valoración de los terminales y para las condiciones de la  financiación debes dirigirte a un distribuidor. Guiño

 

 

Un saludo y buen finde.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas