Editado 19-09-2016 7:26
Editado 19-09-2016 7:26
Buenas noches,
Según mensaje de uno de los admins del foro
(Hola chic@s,
Si solicitásteis un iphone mediante la precompra con fecha de envío 16/09 y no os llega hoy, os ruego que mañana abráis un hilo individual comentado vuestro caso para que podamos revisarlo.
Un saludo y disculpad las molestias Emoticono triste
Oscar.)
dejo constancia de lo siguiente para que se proporcione una solución cuanto antes:
El pasado día 10 de septiembre realicé un pedido de un iPhone 7 Plus color negro mate de 32Gb. El pedido se pagó al momento y la fecha de entrega especificada era el 16 de Septiembre de 2016.
Tras hablar con un operador para confirmar que esa era la fecha de entrega y recibir llamada de la empresa ZELERIS para confirmar la dirección de entrega, el pedido no ha llegado.
El pasado día 16 recibo llamada de Movistar (canal web) para indicar que Apple no ha podido hacer frente a las solicitudes y que recibiría el terminal a final de la semana que viene.
Solicito nueva fecha de entrega del terminal, pagado integramente en el momento de la reserva.
Agradecer por otro lado la atención mostrada por Oscar (ver mensaje de más arriba). Se entiende que puedan haber imprevistos y no se pueda servir el terminal pero lo que no es admisible es no poder obtener información del estado del pedido desde ningún canal (1004, web, tienda) ni disponer de una nueva fecha de entrega exacta.
Espero me informen cuanto antes de como se va a gestionar el tema y que medidas se van a llevar a cabo para desbloquear esta situación.
Gracias
Editado 19-09-2016 7:26
Editado 19-09-2016 7:26
Buenas noches,
Según mensaje de uno de los admins del foro
(Hola chic@s,
Si solicitásteis un iphone mediante la precompra con fecha de envío 16/09 y no os llega hoy, os ruego que mañana abráis un hilo individual comentado vuestro caso para que podamos revisarlo.
Un saludo y disculpad las molestias Emoticono triste
Oscar.)
dejo constancia de lo siguiente para que se proporcione una solución cuanto antes:
El pasado día 10 de septiembre realicé un pedido de un iPhone 7 Plus color negro mate de 32Gb. El pedido se pagó al momento y la fecha de entrega especificada era el 16 de Septiembre de 2016.
Tras hablar con un operador para confirmar que esa era la fecha de entrega y recibir llamada de la empresa ZELERIS para confirmar la dirección de entrega, el pedido no ha llegado.
El pasado día 16 recibo llamada de Movistar (canal web) para indicar que Apple no ha podido hacer frente a las solicitudes y que recibiría el terminal a final de la semana que viene.
Solicito nueva fecha de entrega del terminal, pagado integramente en el momento de la reserva.
Agradecer por otro lado la atención mostrada por Oscar (ver mensaje de más arriba). Se entiende que puedan haber imprevistos y no se pueda servir el terminal pero lo que no es admisible es no poder obtener información del estado del pedido desde ningún canal (1004, web, tienda) ni disponer de una nueva fecha de entrega exacta.
Espero me informen cuanto antes de como se va a gestionar el tema y que medidas se van a llevar a cabo para desbloquear esta situación.
Gracias
Continúo sin noticias de cuando se hará la entrega del terminal y en general, sin noticias de ningún tipo.
Editado 19-09-2016 15:51
Editado 19-09-2016 15:51
Hola @kelhs !
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar el estado en el que se encuentra tu pedido y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa.
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Muy amable Vanessa, quedo a la espera de recibir respuesta.
Saludos
Editado 20-09-2016 9:54
Editado 20-09-2016 9:54
Buenos días@kelhs
He revisado tu caso y consta que eres uno de los afectados por falta de stock, tal y como te han indicado lo antes posible recibiras el envio.
Estamos realizando las gestones necesarios para dar solución
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos
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Editado 20-09-2016 11:44
Editado 20-09-2016 11:44
No parece aceptable la fecha "lo antes posible". La publicidad enviada (mensaje de texto y la propia web en el momento de la reserva) es engañosa y claramente ha sido un reclamo para comprar ese terminal en Movistar sin tener una previsión real del stock del que se disponía.
Ruego me faciliten una fecha exacta de entrega o, en su defecto, devolver el dinero manteniendo la reserva hasta que me puedan facilitar una fecha concreta de entrega. Entiendo que el día exacto no sea posible; lo que se espera es un periodo de tiempo cerrado (del x al x de Septiembre).
Saludos
Buenos días@kelhs
En estos momento la información que te puedo indicar es que a lo largo de la semana que viene comenzaran a tramitar el envio de los terminales, de forma paulatina.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
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Primera fecha de entrega: 16 Septiembre
Segunda fecha de entrega: A final de esta semana
Tercera fecha de entrega: A lo largo de la semana que viene
Ruego cancelen mi pedido y procedan al proceso de devolución del dinero.
Espero notificación de que el pedido ha sido cancelado.
Gracias
Saludos
Buenos días@kelhs
He procedido a tramitar la anulación del pedido, como solicitas.
Te pedimos disculpas por las molestia.
Saludos
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Muy amable.
Espero la confirmación de que el pedido ha quedado anulado y de que se procede a la devolución del importe.
Gracias
Saludos
Continúo esperando la confirmación de que el pedido ha sido anulado.
Ni se ha contestado en este post ni he recibido SMS ni mail.
Saludos
Buenos días@kelhs
Con te comento en el post anterior ya he solicitado la anualación del pedido.
Gestión tramitada.
Saludos
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Editado 23-09-2016 11:41
Editado 23-09-2016 11:41
Una cosa es solicitarla y otra que se confirme que el pedido está anulado.
¿Cuando me podrán confirmar que el pedido ha quedado anulado?
Imagino que se notificará vía mail o SMS.
Gracias
Buenos días,
¿me pueden confirmar que el pedido ha quedado anulado y que se ha procedido a la devolución del importe?
Continúo sin recibir mail o SMS notificando cancelación del pedido.
Gracias
Buenos dias@kelhs
Si utilizas la Comunidad como vía de consulta e información, la respuesta será por la misma vía. Por tanto desde aquí ya te hemos confirmado que el pedido esta anulado.
Referente a la devolución del importe abonado por el terminal, el plazo de devolución es aproximadamente de 20 días..
Saludos
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Buenos días@kelhs
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
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