Afectado NO entrega iPhone 7 Plus

kelhs
Yo probé el VDSL
Afectado NO entrega iPhone 7 Plus

Buenas noches,

Según mensaje de uno de los admins del foro
(Hola chic@s,

Si solicitásteis un iphone mediante la precompra con fecha de envío 16/09 y no os llega hoy, os ruego que mañana abráis un hilo individual comentado vuestro caso para que podamos revisarlo.

Un saludo y disculpad las molestias Emoticono triste
Oscar.)

dejo constancia de lo siguiente para que se proporcione una solución cuanto antes:

El pasado día 10 de septiembre realicé un pedido de un iPhone 7 Plus color negro mate de 32Gb. El pedido se pagó al momento y la fecha de entrega especificada era el 16 de Septiembre de 2016.
Tras hablar con un operador para confirmar que esa era la fecha de entrega y recibir llamada de la empresa ZELERIS para confirmar la dirección de entrega, el pedido no ha llegado.

El pasado día 16 recibo llamada de Movistar (canal web) para indicar que Apple no ha podido hacer frente a las solicitudes y que recibiría el terminal a final de la semana que viene.

Solicito nueva fecha de entrega del terminal, pagado integramente en el momento de la reserva.

Agradecer por otro lado la atención mostrada por Oscar (ver mensaje de más arriba). Se entiende que puedan haber imprevistos y no se pueda servir el terminal pero lo que no es admisible es no poder obtener información del estado del pedido desde ningún canal (1004, web, tienda) ni disponer de una nueva fecha de entrega exacta.

Espero me informen cuanto antes de como se va a gestionar el tema y que medidas se van a llevar a cabo para desbloquear esta situación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.080 Visitas
17 RESPUESTAS 17
kelhs
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Según mensaje de uno de los admins del foro
(Hola chic@s,

Si solicitásteis un iphone mediante la precompra con fecha de envío 16/09 y no os llega hoy, os ruego que mañana abráis un hilo individual comentado vuestro caso para que podamos revisarlo.

Un saludo y disculpad las molestias Emoticono triste
Oscar.)

dejo constancia de lo siguiente para que se proporcione una solución cuanto antes:

El pasado día 10 de septiembre realicé un pedido de un iPhone 7 Plus color negro mate de 32Gb. El pedido se pagó al momento y la fecha de entrega especificada era el 16 de Septiembre de 2016.
Tras hablar con un operador para confirmar que esa era la fecha de entrega y recibir llamada de la empresa ZELERIS para confirmar la dirección de entrega, el pedido no ha llegado.

El pasado día 16 recibo llamada de Movistar (canal web) para indicar que Apple no ha podido hacer frente a las solicitudes y que recibiría el terminal a final de la semana que viene.

Solicito nueva fecha de entrega del terminal, pagado integramente en el momento de la reserva.

Agradecer por otro lado la atención mostrada por Oscar (ver mensaje de más arriba). Se entiende que puedan haber imprevistos y no se pueda servir el terminal pero lo que no es admisible es no poder obtener información del estado del pedido desde ningún canal (1004, web, tienda) ni disponer de una nueva fecha de entrega exacta.

Espero me informen cuanto antes de como se va a gestionar el tema y que medidas se van a llevar a cabo para desbloquear esta situación.

 

Gracias

Mensaje 2 de 18
1.078 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Continúo sin noticias de cuando se hará la entrega del terminal y en general, sin noticias de ningún tipo.

 

 

Mensaje 3 de 18
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kelhs !

 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar el estado en el que se encuentra tu pedido y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
975 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Muy amable Vanessa, quedo a la espera de recibir respuesta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 18
966 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kelhs

 

 

He revisado tu caso y consta que eres uno de los afectados por falta de stock, tal y como te han indicado lo antes posible recibiras el envio.

 

Estamos realizando las gestones necesarios para dar solución

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
932 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

No parece aceptable la fecha "lo antes posible". La publicidad enviada (mensaje de texto y la propia web en el momento de la reserva) es engañosa y claramente ha sido un reclamo para comprar ese terminal en Movistar sin tener una previsión real del stock del que se disponía.

 

Ruego me faciliten una fecha exacta de entrega o, en su defecto, devolver el dinero manteniendo la reserva hasta que me puedan facilitar una fecha concreta de entrega. Entiendo que el día exacto no sea posible; lo que se espera es un periodo de tiempo cerrado (del x al x de Septiembre).

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 18
920 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@kelhs

 

 

En estos momento la información que te puedo indicar es que a lo largo de la semana que viene comenzaran a tramitar el envio de los terminales,  de forma paulatina.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
888 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Primera fecha de entrega: 16 Septiembre

Segunda fecha de entrega: A final de esta semana

Tercera fecha de entrega: A lo largo de la semana que viene

 

Ruego cancelen mi pedido y procedan al proceso de devolución del dinero.

Espero notificación de que el pedido ha sido cancelado.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 9 de 18
880 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kelhs

 

 

He procedido a tramitar la anulación del pedido, como solicitas.

 

Te pedimos disculpas por las molestia.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
871 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Muy amable.

Espero la confirmación de que el pedido ha quedado anulado y de que se procede a la devolución del importe.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 11 de 18
863 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Continúo esperando la confirmación de que el pedido ha sido anulado.

Ni se ha contestado en este post ni he recibido SMS ni mail.

 

Saludos

Mensaje 12 de 18
834 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kelhs

 

Con te comento en el post anterior ya he solicitado la anualación del pedido.

 

Gestión tramitada.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
823 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Una cosa es solicitarla y otra que se confirme que el pedido está anulado.

¿Cuando me podrán confirmar que el pedido ha quedado anulado?

 

Imagino que se notificará vía mail o SMS.

 

Gracias

Mensaje 14 de 18
811 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿me pueden confirmar que el pedido ha quedado anulado y que se ha procedido a la devolución del importe?

Continúo sin recibir mail o SMS notificando cancelación del pedido.

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
778 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@kelhs

 

Si utilizas la Comunidad como vía de consulta e información, la respuesta será por la misma vía. Por tanto desde aquí ya te hemos confirmado que el pedido esta anulado.

Referente a la devolución del importe abonado por el terminal, el plazo de  devolución es aproximadamente de 20 días..

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
773 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 17 de 18
765 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kelhs

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
721 Visitas