Afectado NO entrega iPhone 7

Highlighted
Afectado NO entrega iPhone 7

El pasado día 11 de septiembre realicé un pedido de un iPhone 7 color negro brillante de 256Gb . El pedido se pagó al momento y la fecha de entrega especificada era el 16 de Septiembre de 2016. Tras hablar con un operador para confirmar que esa era la fecha de entrega y recibir llamada de la empresa ZELERIS para confirmar la dirección de entrega, el pedido no ha llegado. El pasado día 16 recibo llamada de Movistar (canal web) para indicar que Apple no ha podido hacer frente a las solicitudes y que recibiría el terminal a final de la semana que viene. Solicito nueva fecha de entrega del terminal, pagado integramente en el momento de la reserva. Se entiende que puedan haber imprevistos y no se pueda servir el terminal pero lo que no es admisible es no poder obtener información del estado del pedido desde ningún canal (1004, web, tienda) ni disponer de una nueva fecha de entrega exacta. Espero me informen cuanto antes de como se va a gestionar el tema y que medidas se van a llevar a cabo para desbloquear esta situación. Gracias

 

**editado por contener datos

Mensaje 1 de 20
787 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Highlighted

Buenos días @ManuelLeonLeon

 

 

Tenemos constancia como indicas, de que se ha producido un retraso en la entrega de los terminales. Se están realizando las gestiones necesarias para poder solucionarlo e informaros lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
709 Visitas
Highlighted

Dia 22 y sigo sin noticias de el estado del pedido.....

me dijisteis que a finales de semana lo tendria. Sin  noticias del envio....

vergonzoso....

Mensaje 3 de 20
664 Visitas
Highlighted

 

Hola ManuelLeonLeon

 

 

Comentarte que está previsto que la entrega de los iPhone 7 que quedaron pendientes, se haga efectiva a finales de esta semana.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
649 Visitas
Highlighted

Hoy es viernes y sigo sin saber nada del envio.....

Mensaje 5 de 20
636 Visitas
Highlighted

Hola ManuelLeonLeon


Te pedimos disculpas, pero actualmente tenemos constancia de que no hay Stock para el terminal que solicitaste.

 

Intentaremos gestionar el pedido lo antes posible.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
626 Visitas
Highlighted

Acabo de llamar al 900 510 042 y me aseguran que apple entregará el lunes los teléfonos pendientes y que el martes yo lo tendré en casa. ¿Me podeis confirmar esto?.

esto ya parece una broma....

Gracias (pocas deberia dar...).

Mensaje 7 de 20
618 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelLeonLeon ,

 

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, es necesario que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, dni , número de teléfono y número de pedido si lo conoces) por mensaje privado.

 

 

Saludos,

Vanessa.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
600 Visitas
Highlighted

Buenos días @ManuelLeonLeon:

 

 

 Has llegado a hablar con algún compañero de logística? Nos han dicho que están contactando por teléfono con los clientes afectados por la falta de stock para informarles de cuándo se hará la entrega

 

 En cualquier caso con tus datos lo vamos a revisar. Te mantenemos informado

 

Gracias y un saludo

 

Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
562 Visitas
Highlighted

Buenos días @ManuelLeonLeon:

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13080511, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
559 Visitas
Highlighted

¿Me pueden dar información sobre mi pedido?

El viernes me informaron que ayer lunes seria enviado el teléfono comprado. Mi sorpresa hoy cuando llamo a zeleris y me dicen que no tienen información sobre envios a mi nombre...

Desde el día 11 el teléfono pagado!!!! hoy por desgracia se me fastidia el teléfono actual y digo, bueno ya me llega el nuevo, ningún problema... jajajajaja

Necesito una respuesta y no me vengan con que tengo una reclamación abierta... ¡¡¡¡ aquí no me ha llamado ni dios!!!!!

Saludos

Mensaje 11 de 20
541 Visitas
Highlighted

Sigo sin tener noticias.....

Mensaje 12 de 20
524 Visitas
Highlighted

SIGO ESPERANDO

 

Mensaje 13 de 20
511 Visitas
Highlighted

Sigo esperando

Mensaje 14 de 20
501 Visitas
Highlighted

Sigo esperando.....

Mensaje 15 de 20
493 Visitas
Highlighted

Sigo esperando....

Mensaje 16 de 20
486 Visitas
Highlighted

Buenos días@ManuelLeonLeon

 

 

Me consta que ya estan revisando tu caso para su trámite,  lo antes posible se pondrán en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
465 Visitas
Highlighted

teléfono recibido.

Gracias.

Mensaje 18 de 20
444 Visitas
Highlighted

Buenos días@ManuelLeonLeon

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Si necesitas cualquier otra gestión o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
403 Visitas
Highlighted

Buenos días@ManuelLeonLeon

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
359 Visitas