Otro por aquí en la misma situación:
Movil pedido el día 9 de Septiembre a las 9:45 de la mañana (Iphone 7 Plus 128 Gb Negro mate,1027€ cobrados al momento sin mail ni nada,solo un sms),recibo llamada de Zeleris el martes y nada más...
Lo compré exclusivamente porque me aseguraban la entrega para hoy día 16 pero...
Ni mail de Movistar,ni en Zeleris saben nada...
Una tomadura de pelo en toda regla...
Qué hacer??
Donde está mi teléfono???
Como va actuar Movistar y como va compensarme despues de tantas molestias??
Pedido número: 0025541760
Gracias
Buenos días, @SantiTrelles!
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega del pedido, si a lo largo del día de hoy no lo recibes o no contactan teléfonicamente contigo, por favor, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos. Gracias.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido una llamada del 1004 y no he podido cogerlo.Ha pasado algo?
Gracias,un saludo
Hola, @SantiTrelles!
Mp recibido!
Tenemos constancia de que se está intentando contactar telefónicamente con los cliente afectados, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SantiTrelles,
En primer lugar te pido disculpas por la molestias, he revisado el estado del pedido y consta que esta pendiente.
Tengo constancia que están intentando contactar de forma teléfonica en estos casos por si es posible ofrecer alguna alternativa.
En cualquier caso, según la información que nos indican, tu pedido tendría que llegar esta semana.
Un saludo.
Oscar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+