Afectados con las malas gestiones de portabilidades

PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul
Afectados con las malas gestiones de portabilidades

Hola abro este hilo para que TODOS los afectados que estamos sin línea podamos hacer algo y que nos escuchen de una vez!!!!!

 

Esto es inhumano el trato que nos tienen y no nos proporcionan una solución. 

 

SI HAS REALIZADO UNA PORTABILIDAD Y TE ENCUENTRAS SIN LINEA, participa en este tema!!

 

Cuanto más seamos, más podemos movernos

 

 

 

Mensaje 1 de 25
521 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Koopa22
Aportador Cinturón Azul

Jo también estoy afectado.

Ya tengo un hilo abierto 

Saludos y suerte!

Mensaje 2 de 25
485 Visitas
pakiroworkd
Aportador Cinturón Amarillo

Otro afectado más.

No es solo no tener línea o internet que a pesar de que pueda estar pendiente de que me llamen para una operación... es que además no puedo acceder a varios servicios como correo o banca electrónica o hacer una compra porque no me llega el SMS de doble verificación.

 

Para meterlos en la cárcel.

Mensaje 3 de 25
483 Visitas
PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul

Es prácticamente demigrante el trato que nos hacen, como si fuéramos TONTOS así de claro. Es que no sé cómo una empresa que se supone que es SERIA Y FORMAL puede dejar así a la intemperie a muchos de sus clientes. Como bien has dicho @pakiroworkd en mi caso estoy a la espera de llamadas de mi Erasmus y trabajo, pero da igual como los operadores,  los moderadores, el personal de tienda y los supervisores van a seguir cobrando lo mismo hagan lo que hagan, pues le da igual que a J******* sin línea hasta que alguien competente se PREOCUPE algo por nosotros.

 

 

Mensaje 4 de 25
457 Visitas
jartisimo
Aportador Cinturón Azul

Yo estoy igual, desde el dia 25/11. Estoy en el extranjero de puente sin linea, sin acceso a mi banca, a paypal, a waylet y lo peor de todo es que en vez de intentar ayudarte te marean enviandote a la tienda, diciendote que les consta la sim como entregada… No saben ni por donde les da el aire. Otro dato que ocultan o desconocen es que zeleris es una empresa suya. Yo voy a denunciar ante usuarios teleco por los dias sin linea y ante consumo por daños y perjuicios, aparte de portar la linea a otra compañia, aunque con el descontrol de movistar, tengo miedo de perder mi numero.

Mensaje 5 de 25
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, buenos días a tod@s

 

Os pedimos disculpas por la situación de cada caso.

 

Los tenemos trasladados para poder daros solución lo antes posible.

 

Os vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 25
423 Visitas
PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul

Sisi trasladado a donde? A algún sitio donde no va a llegar a nada, LO QUE QUEREMOS ES RECUPERAR LA LÍNEA YA CUANTO ANTES, no cuando a ustedes os dé por mover un dedo

Mensaje 7 de 25
421 Visitas
PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul

Os comento tras muchas llamadas al 1004 parece que tiene un poco de Luz todo esto, al parecer tienen que cancelar la tarjeta preactivada para poder al menos que en la tienda puedan solicitar la SIM, mientras exista eso, ellos no van a poder hacer nada

Mensaje 8 de 25
406 Visitas
pakiroworkd
Aportador Cinturón Amarillo

Hola @PabloDelaFlor 

 

¿Sabes donde tienen que cancelar la tarjeta preactivada? Tienda, Whatsapp, Foro, Twitter, Pallete en persona?

Mensaje 9 de 25
401 Visitas
PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul

@pakiroworkd pues me lo han tramitado desde el 1004, lo que tienes es que encontrarte un operador CON GANAS DE TRABAJAR y se preocupe por sus clientes. A mi me lo realizaron cuando me pasaron con el coordinador de área. Inténtalo a ver si tienes suerte!, a mi me han garantizado que en un plazo de 24 horas tendría servicio con la tarjeta recibida. A ver si es verdad o se han vuelto a quedar conmigo.

Mensaje 10 de 25
397 Visitas
pakiroworkd
Aportador Cinturón Amarillo

¿Algún truco para que te toquen los CAU de Leon y Coruña? Algo en especial que decirle q la maquinita?

Mensaje 11 de 25
394 Visitas
PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul

@pakiroworkd el truco es llamar a primera hora de la mañana tipo 10:00, ahí siempre suelen atenderte españoles

Mensaje 12 de 25
381 Visitas
Capitan Gallofa
Aportador Cinturón Verde

Yo también soy un afectado. Estoy sin linea móvil desde el día 1 de diciembre. Múltiples llamadas y reclamaciones y visitas a tiendas físicas y nada. 
He abierto un hilo al respecto. 
La única novedad que os puedo facilitar es la siguiente. Había puesto un mensaje privado en Twitter en la cuenta de Movistar y al rato he recibido una llamada del 1004 en el número móvil también de Movistar que usa mi mujer (ya que el mío no funciona) y era la persona que me estaba antendiendo en Twitter. La cual me dice que el problema es que Zeleris que es la empresa que hace la entrega primeramente antes de hacer la entrega hace un contacto telefónico como un preaviso antes de hacer el reparto, pero en mi caso como el teléfono que tengo de contacto es el de la Portabilidad pues no han podido contactarme y no han hecho la entrega. Ole sus c…..

bueno el caso es que va a ponerse en contacto con Zeleris y poner el teléfono de contacto de mi mujer para que así contacten conmigo y me hagan la entrega. 
no se que resultará de esto.  Ya os contaré. 
Un saludo a todos los afectados por estos inútiles. 
En cuanto esté con línea si Dios quiere me iré a otra compañía. 
Bye. 

Mensaje 13 de 25
379 Visitas
javp1
Aportador Cinturón Azul

Yo estoy sin línea en 2 números desde el día 1 de diciembre.

Nunca me había ocurrido nada igual.

Mensaje 14 de 25
368 Visitas
enrigc
Aportador Cinturón Amarillo

Visto lo que veo soy uno más que lleva, en mi caso, desde el 24 de Noviembre sin línea. Sin doble factor de autenticación, sin banca, sin bizum, sin que me pueda llamar el hospital del que estoy pendiente. Zeleris no entrega, la SIM no la inactivan. Desesperado. 

Mensaje 15 de 25
344 Visitas
PabloDelaFlor
Aportador Cinturón Azul

Es de VERGÜENZA NOS TIENEN ABANDONADOS, hoy exactamente he recibido un correo mandándome otra VEZ A TIENDA CUANDO ALLÍ TAMPOCO PUEDEN HACER NADA

Mensaje 16 de 25
304 Visitas
Koopa22
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias, 

 

Hace dias que no decis nada. Os han solucionado el problema?

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 17 de 25
274 Visitas
enrigc
Aportador Cinturón Amarillo

Hola. Ya ves que la ayuda de Movistar es cero. Yo ayer fui a una tienda Movistar a ver si ya podían hacerme un duplicado pues la incidencia con Zeleris la cerraron cancelando la entrega con fecha de ayer. En la tienda Movistar seguían sin poderme hacer el duplicado. Ahora están migrando mi número de la base de datos nueva a la antigua a ver si lo pueden desbloquear. Llamado telco out o algo así. Esta gestión va de las 48h a los 15 días. Resultado. Ayer pedí la portabilidad a Vodafone (recomendación de las propia tienda Movistar) 20€ al mes. No hay otra solución. Veremos a ver si les dejan hacerla. 

Mensaje 18 de 25
269 Visitas
enrigc
Aportador Cinturón Amarillo

Por cierto. Para todo aquel/lla que lea esto. NUNCA MÁS hagáis una portabilidad por teléfono u online. SIEMPRE en una tienda. Movistarhack te secuestra el número indefinidamente. 

Mensaje 19 de 25
265 Visitas
javp1
Aportador Cinturón Azul

Yo sigo, aun, esperando que me lleguen las 2 SIM de las 2 portabilidades que gestioné hace ya más de 10 días. Y llevo ya 8 días sin línea.

Como antes se ha comentado, una de las conclusiones que yo saco de todo esto, es que con movistar no se debe hacer ninguna contratación de nada que sea especialmente delicado online. En estos casos, nadie sabe nada o nadie puede hacer nada cuando surge algún problema. En el 1004, no saben nada de las contrataciones online. Y en las tiendas, no pueden hacer nada. El canal online es un canal sin soporte para el caso de que surjan problemas.

Por otra parte, como yo tenía un contrato fusión, aprovechando que las líneas adicionales infinitas están ahora gratis durante 6 meses, en  la última visita a una tienda movistar para ver si me podían facilitar ellos las SIM, y tras decirme que ellos no podían porque los nuevos contratos seguían "en ejecución", contraté 2 líneas nuevas para así, al menos, tener servicio en los móviles, y, si bien no puedo recibir las llamadas a mis números, al menos puedo hacer llamadas y tengo datos. Y luego, más adelante, cancelaré estas dos nuevas líneas.

Suerte a todos

 

Mensaje 20 de 25
246 Visitas
enrigc
Aportador Cinturón Amarillo

Señores y Señoras, después de casi 20 días ya tengo línea. Acaban de resolver mi incidencia. Me llamó el 1004 a las 14:25h. Acabo de pasar por la tienda Movistar de donde os aseguro que he hecho ya hasta un amigo que me ha atendido de lujo todos estos días porque sí, las tiendas Movistar no son Movistar, son franquicias que sufren los mismos desastres que nosotros. Os digo por dónde ha venido mi solución por si os sirve a vosotr@s.

 

1.- Ayer pedí la portabilidad a Vodafone, como dije en un post anterior. No tengo claro que esto haya sido el detonante aunque es posible. Lo más seguro es que haya sido la segunda opción.

 

2.- En la tienda Movistar, ayer por la tarde, abrieron, directamente desde allí, una incidencia utilizando un perfil de 1004, es decir, que hicieron BIEN el trabajo que llevan haciendo MAL en el 1004 y resto de foros, porque no me lo explicaría de otro modo (no creo en las casualidades). De manera que le han resuelto la incidencia y han resuelto mi problema. Ya os digo, NO creo en las CASUALIDADES.

 

Ahora me toca cancelar la portabilidad dependiendo de cómo Movistar me vaya a compensar el trastorno de haber estado 15 días sin línea. Además me dijeron en el 1004 que no podía reclamar antes de una semana....jajajajajajaja.....Una semana para reclamar!!!.....no termino de sorprenderme.

Mensaje 21 de 25
238 Visitas
javp1
Aportador Cinturón Azul

Me alegro que hayas conseguido resolver tu problema y tener por fin línea.

Felicidadades

Yo les doy de plazo hasta el viernes. Si el viernes no me han llegado las SIM, inicio portabilidades de vuelta.

 

Mensaje 22 de 25
232 Visitas
Koopa22
Aportador Cinturón Azul

Hola @enrigc 

 

Me alegro que se haya solucionado. Yo ya llevo 14 dias sin linea. A ver si me toca pronto.

Saludos

Mensaje 23 de 25
211 Visitas
javp1
Aportador Cinturón Azul

Después de 2 semanas desde que solicité la portabilidad, sigo sin línea.

El viernes me llegaron las SIM. Tardaron en llegar 12 días. No está mal.

Pero no todo era tan bonito como parecía. Las SIM no funcionaban,

Puesto en contacto con el 1004 (que nuevamente me informaron mal) y luego con el 1002, resultó que las SIM tienen mal los ICC y que ellos no me lo pueden arreglar y que debería ir a una tienda movistar. Fue a una tienda movistar, y me dijero que ellos tampoco me lo pueden arreglar. Llamé nuevamente al 1004 y al 1002,y ambos me dijeron que ellos no pueden hacer nada si los ICC de las tarjetas SIM no están bien.

Sin comentarios

Mensaje 24 de 25
192 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @javp1

 

¿Has podido solucionarlo en tienda? Por posibles fraudes los cambios de ICC o duplicados de tarjeta  sólo se pueden hacer presencialmente presentando el DNI. Como ya te ha comentado mi compañera en el hilo que tienes abierto si te facturan algo nosotros nos comprometemos a reclamarlo.

 

Un saludo




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