Ahora, no puedo entrar en canal cliente

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Ahora, no puedo entrar en canal cliente

Hola a tod@s: Mi mujer tiene un movil de tarjeta, y siempre veia el saldo, desde canal cliente. Hace un mes, lo paso a contrato, y seguiamos viendo el consumo en canal cliente. 5 dias despues, lo volvió a prepago, y desde entonces, no puede entrar en canal cliente.

 

He llamado mil veces al 1004, y me han dado mil codigos ke no funcionan, me ha llamado un tecnico, diciendo ke me registre de nuevo, pero ni así.

 

a ver si algun moderador me puede ayudar, muchas gracias.


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Mensaje 1 de 25
1.936 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unairomano:

 

Cuando se realiza una migración de contrato a prepago, el plazo para poder acceder a la web de forma correcta es de 2 meses. Mientras tanto no es posible realizarlo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 25
1.828 Visitas
dalton
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes  llevo desde ayer dia 11/10/11  intentando ingresar al canal cliente y me dice que  introduzca bien mi contraseña dni o etc.....llevo ingresando desde hace 10 años con mi misma contraseña y me la tengo bien aprendida llamo a una comercial del 609 y no me da ninguna solucion me dice que haga lo que ya he hecho...y me dice q no tiene ninguna incidencia en el sistema....solamente os pido q informen  en el inicio de la pagina si esque teneis   alguna incidencia y no hagan perder al cliente intentando ingresar a canal cliente.

gracias.

 

Mensaje 3 de 25
1.801 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dalton!

 

Bienveni@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no puedes acceder, intenta regístrate de nuevo como cliente titular de la línea e introduce la contraseña que te llega mediante sms. Recuerda que la clave genérica siempre se compone de 4 número y 6 letras en minúsculas, además te aconsejo que uses el navegador IE para garantizar un correcto funcionamiento.

Si la web continúa si dejarte acceder, envíame un sms con el número de teléfono y NIF para ver si así localizo la causa Guiño.

 

Un saludo, Óscar L.



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Mensaje 4 de 25
1.790 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Noelia-Movistar escribió:

Hola @unairomano:

 

Cuando se realiza una migración de contrato a prepago, el plazo para poder acceder a la web de forma correcta es de 2 meses. Mientras tanto no es posible realizarlo.

 

Un saludo. Emoticono feliz


Hola noelia, ya han pasado 3 meses, y sigo sin poder entrar en canal cliente, con contraseñas nuevas y diferentes.

 

Podrías mirarmelo, gracias y un saludo.


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Mensaje 5 de 25
1.748 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unairomano,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo tu línea para ver como lo solucionamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 25
1.733 Visitas
aydina
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me pasa lo mismo.

Me hicieron una faena desde movistar, y una linea prepago me la pasaron a contrato (planazo XXL) sin mi autorización.

Después de innumerables llamadas al 1004 me hicieron la migración otra vez a prepago y desde entonces no consigo accedcer a canal cliente.

Después de otros miles de llamadas no consigo tan siquiera que me entiendan...

¿Podés ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 7 de 25
1.727 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aydina,

 

Para poder acceder a la web en prepago, una vez que se ha realizado una migración desde prepago, el plazo es de 2 meses. ¿ha pasado ya este plazo desde que se volvio a migrar a tu línea a prepago?

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 25
1.722 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unairomano,

 

Cuando puedas comprueba si con la contraseña que se te ha enviado (la última), te permite el acceso a la web por favor. Recuerda que esta esta optimiza para el navegador Internet Explorer, y que la contraseña son los 4 números y las 6 letras en minúsculas.

 

Con lo que sea me comentas. Emoticono feliz

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 25
1.708 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Siiiiii, noelia, y con cualquier navegador.

 

Muchisimas gracias y un saludo.


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Mensaje 10 de 25
1.701 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que Emoticono feliz

 

Un saludo.



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Mensaje 11 de 25
1.690 Visitas
aydina
Yo probé el VDSL

Pues creo que no, pero el problema es que en si no era una migración, ya que yo anteriormente ya estaba en prepago y no solicité pasar a contrato, pero me temo que me va a tocar esperar ...

Si te doy mis datos en un mp, ¿podrías mirarme como está la linea?

 

Gracias

Mensaje 12 de 25
1.677 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aydina, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu línea.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 13 de 25
1.662 Visitas
aydina
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Te acabo de enviar un mp.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 14 de 25
1.646 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aydina,

 

Comentarte que el cambio de contrato a tarjeta fue el día 03/11. Lamento las molestias ocasionadas con esta gestión, pero inpendientemente del motivo de la migración, no es posible acceder a la web hasta pasados aproximadamente 2 meses desde la migración.

 

Un saludo.Guiño



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Mensaje 15 de 25
1.636 Visitas
aydina
Yo probé el VDSL

Gracia Noelia,

 

Por lo menos ya se a que atenerme, La verdad es que después de tantas llamadas es la primera vez que por lo menos me aclaran lo que pasa.

 

Saludos

Mensaje 16 de 25
1.632 Visitas
aydina
Yo probé el VDSL

He esperado a que pasaran los 2 meses, desde el 03/11/2011, que volvieron a pasar mi linea prepago. Lo he intentado hoy 14/01/2012 y me sigue dando el mismo error en canal cliente. No me permite ver los datos de mi línea ni hacer ninguna gestión. Cada vez entiendo menos...

Mensaje 17 de 25
1.558 Visitas
folguis
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un par de dias que yo tampoco puedo entrar desde ie, te dejo un mp

Mensaje 18 de 25
1.466 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Canal Cliente parece que lleva dos días completamente caído. No permite conectar de ninguna forma

Mensaje 19 de 25
1.463 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aydina,

 

He notificado la incidencia con tu acceso a Canal Cliente. Se esta trabajando para solventarlo. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 20 de 25
1.423 Visitas
agf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, hace ya más de 2 meses que me cambié de contrato a prepago y todavía no puedo acceder a canal cliente. He llamado varias veces al 609 y al 1004 y todos me dicen que en 48 h lo tendre solucionado pero no es así. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 21 de 25
1.359 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agf,

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Comentarte que el plazo para que puedas acceder correctamente a la web, es de 3 meses desde que se tramitó el cambio a prepago.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 22 de 25
1.345 Visitas
agf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta. Esperaré entonces a que pasen los 3 meses a ver si se soluciona. De todas formas, y no es que ponga en duda tu información, en el 609 me habían dicho que el plazo que tenía que pasar es de 2 meses y no 3 meses. De hecho, con otro número que se cambió de contrato a tarjeta exactamente el mismo día que el mío si que se puede acceder ya a canal cliente sin ningún tipo de problema.

Mensaje 23 de 25
1.340 Visitas
agf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito que me actualicen los datos de canal cliente para poder usar este servicio. Ya han pasado más de dos meses desde que se produjo el cambio de contrato a tarjeta y debería poder acceder.

Mensaje 24 de 25
1.315 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agf,

 

Comentarte que el plazo para que puedas acceder correctamente es de 3 meses, desde que se tramita el cambio a prepago.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 25 de 25
1.300 Visitas